Hay Lianas naturales en expoterraria ?

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues creo que si, yo pille algunas de las grandes en el stand de terribilis y no veas que wapas estaban, y mas baratas que en Alicante, ademas habia otro Stand que solo vendias ramas, lianas, troncos, etc, asi que algo wapo seguro que pillas, jejejeee!!
Un saludooooo!!!
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Sabeis normalmente cuanto cuestan los troncos que se utilizan para terrarios húmedos o secos? es para ver si me compro uno para un terrario de un euble. Y ponerlo sobre su "cueva" para que tenga más superficie el terrario.

Normalmente quien lo vende alli? porque se que mon animal lo traia, pero no se si alguna otra tienda también.

Gracias :D
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Joooder acabo de ver lianas de 1.50 por 9€ en una floristeria :eek: :eek:, y sinceramente dudo que se encuentren mas baratas por otro lugar, son del mismo tipo que las que tengo yo en los terrarios!!!
Mirara en tiendas de flores, pero rollo decoracion y tal.
 

sonikboom

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
tarentolo dijo:
Joooder acabo de ver lianas de 1.50 por 9€ en una floristeria :eek: :eek:, y sinceramente dudo que se encuentren mas baratas por otro lugar, son del mismo tipo que las que tengo yo en los terrarios!!!
Mirara en tiendas de flores, pero rollo decoracion y tal.

En que floristeria?!?!! :p
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues no recuerdo el nombre, pero esta en Alicante, si eres de aki ponme un MP y te digo donde esta, o te miro el nombre, que hoy paso cerca.
 
Arriba