hay un error en el libro de dragones de agua de Reptilia?

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues por 8€ he conseguido este libro y he leído en una parte que puedes tener en un mismo terrario un dragón de agua chino con un basilisco o una iguana, pero que el mejor lagarto que puede estar con el porque es del mismo clima y demás es el Gecko tokay. Es verdad?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
A mi me parece un poco bestia meter un Tokay conun physignathus
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Un macho de Physignathus grandote se come a una hembra de tokay sin ningún problema, encima con lo voraces que son...
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Eso también pensé yo
El libro también dice que los puedes tener sin UVA y que van bien. Parece que el libro tiene varios errores...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
De hace cuantos años es esa edicion del libro? A veces se venden mas baratas ediciones antiguas, y tienen errores causados por el desconocimiento de los primeros que se metieron en este mundillo.

Un saludo

Perry
 

treborlc

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Yo tengo una pareja de dragones y la verdad que son muy voraces y territoriales, yo no los juntaría con ningún reptil de menor tamaño ni de tamaño semejante pero también territorial. Y en cuanto a lo de la luz no soy un experto pero dudo que sin la luz apropiada no duraría mucho a no ser que le diera la luz del sol. Es el de Heiko Werning? Me lo iba a comprar porque no todo lo que he sacado lo he sacado de fichas, foros... pero al leer tu comentario me echaré para atrás.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Tampoco te heches para atrás
El libro esta bastante bien, yo solo le veo fallos en la iluminación y en lo de mezclarlos
A ti te iría bien porque tienes dos physignathus (yo solo uno) y habla bastante de la reproducción y el cuidado de las crias
 

treborlc

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Pues te haré caso reptil99 y lo compraré, la verdad que por internet hay mucha información pero siempre esta bién tener un libro a mano aunque sabe mal tener un libro que tu mismo sabes que tiene información errónea porque tal vez tenga otra información errónea en algún otro tema que no sabes como puede ser la alimentación y eso sería muy perjudicial para los animales. Aunque por internet tampoco está contrastada toda la información. Un saludo
 
Arriba