Heces raras de mi gecko leopardo

Santiagorepti

Member
Registrado
3 Jun 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas a toda la gente del foro, necesito información sobre por qué mi gecko leopardo está defecando de esta manera tan extraña, la temperatura general de su terrario es de 30 grados la mas alta y la mas baja de 20, nunca antes me había pasado esto, desde hace unos dias ella empezó a defecar de una forma que para mi es bastante rara.
Cabe resaltar que ella nunca ha estado enferma, tampoco tiene focos de estrés y su iluminación y vitaminas siempre las reviso, limpio su terrario todos los dias y su alimentación es a base de dubias las cuales alimento con zanahoria y comida para peces.
Adjunto una foto que tomé el dia de hoy de como son sus desechos en estos dias (cabe aclarar que está completamente activa, está comiendo bien y no muestra sintomas de enfermedad alguna)
 

Adjuntos

  • 20220830_184302.jpg
    20220830_184302.jpg
    692,7 KB · Visitas: 339

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.085
Puntos de reacción
1.155
Puntos
113
Llevarle al veterinario una muestra para que haga un coprológico
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.085
Puntos de reacción
1.155
Puntos
113
En mi pais no hay veterinarios para esta clase de mascotas, por eso me guío siempre de lo que me pueden aconsejar por aquí
Para un coprológico puedes llevarle la muestra a cualquier veterinario, no hace falta que sea de exóticos
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas a toda la gente del foro, necesito información sobre por qué mi gecko leopardo está defecando de esta manera tan extraña, la temperatura general de su terrario es de 30 grados la mas alta y la mas baja de 20, nunca antes me había pasado esto, desde hace unos dias ella empezó a defecar de una forma que para mi es bastante rara.
Cabe resaltar que ella nunca ha estado enferma, tampoco tiene focos de estrés y su iluminación y vitaminas siempre las reviso, limpio su terrario todos los dias y su alimentación es a base de dubias las cuales alimento con zanahoria y comida para peces.
Adjunto una foto que tomé el dia de hoy de como son sus desechos en estos dias (cabe aclarar que está completamente activa, está comiendo bien y no muestra sintomas de enfermedad alguna)
Buenas, lo único que veo es una caca recién puesta, no veo que sea diarrea, ni nada raro...

Saludos. :cool:
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Buenas, lo único que veo es una caca recién puesta, no veo que sea diarrea, ni nada raro...

Saludos. :cool:
Yo lo veo un poco aguado...
Las cacas recién puestas (que indican un estado saludable) de mis 2 geckos siempre las he visto con una forma definida, pero no se como aplique eso con geckos de menor edad.
 
Arriba