Hembra o machito ??

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
pues aqui esta denuevo mi piton real, y no se si realmente es una hembrita como yo creo o un machito.
 

Adjuntos

  • Kaa.JPG
    Kaa.JPG
    9,8 KB · Visitas: 276
  • Kaa 1.JPG
    Kaa 1.JPG
    14 KB · Visitas: 270

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
stoy enamorado de ella :D o el quien sabe ejejejeje
 

Adjuntos

  • kaa2.JPG
    kaa2.JPG
    13,8 KB · Visitas: 266

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas Python-Amriya, viendola es imposible saber el sexo y menos por fotos, hay un par de técnicas para saberlo pero el único sistema de verdad fiable es el sexado con varillas de sexado, pero esto debe realizarlo alguien que lo sepa hacer puesto que es una operación delicada en la cual podrias dañar a la serpiente.

Un abrazo Alex.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
crei que la cola del animal dava una referencia, es decir, las hembras se nota bastante el contraste de cola acuerpo y el macho tiene la coma mas larga y no se nota tanto el contraste
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Efectivamente a traves de la cola es posible (aunque no fiable del todo) determinar el sexo del animal, pero sin una referencia o una extensa experiencia es francamente dificil, si eres de jerez o tienes posibilidad de ir yo te recomendria que te pasaras a ver a Alimañas ( como ya te sugiere el), el te la podra sexar y asi estaras seguro.

Una abrazo Alex.
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Faltaria mas Josemaria, por cierto dijiste que intentarias venir a la kedada y todavia no has dixo na :confused:, supongo que no podras pero no te preocupes que te madaremos las fotos para que te mueras de evidia¡¡¡jejejejej ;).

Ale¡¡ un abrazo.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
muchas gracias alimañas, ahora estare muy liado con lo del colegio y to, pero en cuanto me sea posible me paso por jerez y la sexamos ok ?? gracias por ofrecerte a ayudarme xD eres el mejor ;)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, Piton Amarilla, cuando gustes por aqui andamos. Alex...una pena, pero no va a poder ser...no me deis demasiada envidia ;). Saludos a todos
 
Arriba