Hemiteconix caudicintus

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajaja,navegando por internet o mas bien ahogandome :) mirad lo que he encontrado

http://www.vmsherp.com/ViewFatties.htm

Es una pagina en la que hay precios de hemitheconyx,hasta ahi nada normal,pero me he fijado que los últimos se caracterizan por tener una patita blanca,cosa que se comento en este post,uno de los hemitheconyx era asi,y mirad el precio!!!seguramente el propietario de este hemith no es consciente del precio que tiene. :D :D

1saludo!
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Muy wenas fasmid:
No veas el precio no? y yo sin saberlo, madre mia! A partir de ahora hay que subir el precio de las crias jejeje.
Haber fasmid si tienes msn y me agregas morillo17611@hotmail.com, 1 Saludo y gracias x la buena informacion!

Ahora resulta que yo tengo una fase de gecko que la gente me decia que no era nada xro ami ya me parecia que eso no era normal jejej.

Alex
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,no sabes lo que me alegro,y ahora ya sabes cuando tengas peques.....al tito fasmid!!!jaja

1saludo y enhorabuena!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

A ver, no nos pongamos nerviosos... En cualquier mundo en el que exista el peligro del coleccionismo, siempre surge gente capaz de pagar lo que sea por cosas extrañas... Esas "cosas extrañas" a veces son de lo más tonto... Pero hay gente que lo paga... Ahora bien, no te emociones que luego te pueden venir las sorpresas... ;)

Lo realmente interesante es que el animal es precioso y vale lo que tu quieras que valga o creas que vale... Ni más ni menos... Para mí, mi pareja de pictus no tienen precio y si miras por ahí, verás que son de los más asequibles al bolsillo de los geckeros...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: yo que tú, le hacía un seguro de vida... :p
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Hola Luis:
A lo que me referia es que es una cosa rara lo de la pata y yo nunca habia tenido idea de que podia ser y fasmid se ha encontrado con la paguina esa que nos indica y se asombro de ver que se trataba de una fase que nosotros descartabamos seguro y tambien ver de lo que sube el precio por tener la pata blanca y ser una fase de hemiteconix llamada piedball que yo desconocia o tampoco le habia exado tanto aprecio a la cosa, en cuestion que es lo que tu dices siempre va a ser mi hemiteconix macho por que le tengo cariño y el jefe de su aren jejeje hombre y si es fase piedball mejor que mejor verems haber sus generaciones que salen , de momento sus crias no han salido asi, verems haber las crias de estos.
1 Saludazo y gracias por vuestros comentarios!

Alex
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo, y a ver si me cuentas que tal te ha ido con su reproducción,1saludo!!!
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas fasmid:
Pues la verdad que no me puedo quejar porque las hembras me ponen bastante y conozco gente que tiene y me han dixo que cuesta un pokillo hacerlos criar en canvio los mios crian muy bien osea que no se si eso sera cierto pero weno, como mis hembras son agradecidas les pongo bastante comida y variada y vitaminas y calcio ya que tienen un fuerte desgaste, ahora tengo dos hembras preñadas, una normal y otra striped, esperemos que pongan rapido jejeje, aki os pongo una fotillo de una de ellas para que veais lo gorda que esta.

1 Saludo!!
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ErixMorillo dijo:
Aqui os pongo la foto del macho haber que os parece lo k es, espero que os guste el bicho xk la verdad k esta sano y fuerte como el solo.
1 Saludo y espero que os guste
Alex
no estan muy gordos
 
Arriba