Hemitheconix: Diferencia de tonalidad..

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:
Aki os dejo dos de mis ultimas crias del año pasado.
Son hermanos de diferente puesta.
Los dos son hijos de mi gran maravilla de macho , mas conocido en la web por "el pianista" porque es fase piedhald.

El rallado, que por cierto tienen una pedazo de ralla blanca ha salido con unos cuantos dedos blancos, no se puede apreciar en la foto, intentare hacer fotos de los detalles para que lo podais ver, porfin algun rasgo bueno xro en definitiva hasta el mas feo k tengo es una caña jejej.

1 saludo y espero k os gusten!!
 

Adjuntos

  • 2crias.jpg
    2crias.jpg
    72 KB · Visitas: 288
D

diabli

Guest
Holitas:
Es la primera foto que veo de crias de hemitheconyx en cautividad.
Si no es mucha pregunta, de que modo los tienes para que te crien bien, puesto que los mios una de las hembras ha puesto dos huevos infertiles, y la lineada se trasluce que tiene huevos pero hasta que los ponga no sabre su estado.
Muchos saludos, y la verdad son muy bonitos
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:
Pues les tengo puesta la mitad de terrario con arena y calor y la otra zona es humedad con substrato de coco y escondites de musgo humedecido con vermiculita y nada mas, ningun misterio mas.
Si no habias visto ninguna foto intentare ponerte mas fotos de anteriores puestas cuando eran pekeños.
Por cierto ahora tengo dos huevos incubandose en el terrario,la madre los escondio muy bien y por suerte los puedo controloar y de momento ya llevan un tiempo y va muy bien aunque yo siempre los acostumbro a poner en incubadora.

1 Saludo
 
D

diabli

Guest
Pues que bien, yo tenia entendido que era muy dificil de criar en cautividad, por no decir casi imposible, y de boca de gente que cria muchisimos tipos de geckos, pero por lo que veo a ti te va de lujo.
Si puedes pasarme una foto del terrario para hacerme una idea exacta, te lo agradeceria un monton, porque cuantos mas se puedan criar menos se sacaran de la su habitat.
Saludos
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
a mi tbn me gustaria ver esa instalacion ;)asi que si puedes poner alguna fotillo....

por cierto son wapisimos y ese lineado me vuelve loco
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Son una pasada. ¿puedes poner alguna foto de los padres?
Muchas gracias
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Si vais a esta direcion podreis ver a los padres, algunos de mis hemitheconix o detalles del algun terrario.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=12477.0

1 Saludo!!
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas de nuevo:

Ya me direis que opinais de ellos y si teneis alguna duda no tardeis en preguntarme, los padres de estos son el macho grande k sale k tiene la pata blanca y la hembra lineal k hay a continuacion.

1 Saludo!!
 
D

diabli

Guest
Holitas, he visto las fotos de tus hemi, y hay que reconocer que son preciosos, de veras, y la manera en que les tienes dividido el terrario es peculiar. No les tienes ningun escondite para que puedan refugiarse¿
Muchos saludos y felicidades
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Increibles Erix, como no,un saludo y a seguir asi!

PD: a ver si nos vemos en la siguiente expoterraria. :D
 
Arriba