Hemitheconix:Otra diferencia de tonalidad...

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Aqui os pongo una fotografia de otro de mis machos para que veais otra tonalidad o "fase" de hemitheconix.
Tiene una franja blanca bastante grande y si veis tambien tiene a los lados de la linea blanca otras lineas marrones y es muy claro de color en cuerpo y en cola.
Criado en cautividad por mi hace 2 años y dueño de un grupo de 3 hembras jejej!!

Una verdadera caña de tonos. Haber lo que opinais vosotros soblre este macho!
1 Saludo para los aficionados a los hemitheconix!!!
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    40 KB · Visitas: 281

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Sinceramente esta muy guapo con la franja blanca y las 2 marrones a los lados , una verdadera pasada , eres un crak tio
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Gracias Basilik:
La verdad que lo que mas mal me sabe es que sea un animal poco valorado por la gente y k los ves en las tiendas la mayoria con las colas raquiticas y super desnutridos (hay escepciones).
Para mi es un animal que no tiene nada que envidiar al eublepharis y me gustaria que la gente se sintiese mas atraida por este animal.
La verdad que me gustaria compartir y saber de mas gente que tuviese hemitheconix(yo ahora tengo 12) y compartir conocimientos y ayudar en todo lo posible asi que si alguien kiere agregarme k lo haga al morillo17611@hotmail.com y yo encantado.

1 Saludo!!! y kien tenga hemitheconix me gustaria que pusieseis fotillos y asi verlos!!

Alex
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
buenas , estoy contigo no tiene nada que envidiar para nada al euble yo tenia una pareja pero la hembra por varios problemas murio :( pero con el tiempo me comprare otra hembra por que si no mi macho se va a sentir solo , ya le teneis muy visto a mi gecko pero esta tarde meto alguna foto de el reciente , que hoy le hare alguna foto un saludo y digo lo mismo que mi compañero arriba la aficion por los hemitheconyx ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Aqui pongo fotos de mi hemitheconyx de hoy mismo , al igual que erix al final os dejare mi correo para compartir experiencias un saludo a todos y espero que os agraden las fotos un saludo


LA segunda es sin flash por eso cambia un poco el color un saludo
 

Adjuntos

  • Gecko . 01-febrero-06 005,.JPG
    Gecko . 01-febrero-06 005,.JPG
    74,7 KB · Visitas: 247
  • Gecko . 01-febrero-06 013.jpg
    Gecko . 01-febrero-06 013.jpg
    39,8 KB · Visitas: 232

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
claro que son preciosos yo por ahora no tendfre pero en un futuro intentare tener a uno de estos bixines
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
yo le he cambiado la turba por papel de cocina y ahora esta mas activo y mas espabilado incluso come mejor , lo que pasa es que tuve un problema con al turba y es que invadieron los mosquitos el terrario y entre la turba y tal se escondian y va una movida asi que de momento dejare el papel que me va muy bien un saludo y poner fotos de vuestros hemis
 
D

diabli

Guest
Holitas!!
No hace mucho que yo puse un post con fotos de mis hemis, y tb te pregunte extrañada como habias conseguido que te criasen, porque hacia poco que una de mis hembras me habia puesto dos huevos infertiles, pero bingo, este domingo la hembra lineada me ha puesto dos huevecillos, y uno tiene muy buena pinta!!!! Pero ahora queda todo el proceso de incubacion, a ver, me los esta incubando un amigo a 27 grados, no se si esta bien?
Y ya te he agregado, falta que tu aceptes, jeje, para compartir conocimientos sobre estos maravillosos geckitos.

Muchos saludos a todos
 
Arriba