Hemyteconyx caudicinctus

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
wenas me gustaria comprar uno y kisiera saber si alguien que tenga uno por aki me diga sus cuidados etc. gracias de antemani :D ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues creo qu su mantenimiento es muy similar al del gecko leopardo de toda la vida, aunque con niveles de humedad algo más altos, pero tampoco mucho.
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:
La verdad k viene a ser casi lo mismo el cuidado de los hemiteconix k de los eublepharis, incluso te podria decir k son mas resistentes k ellos yo los tengo con arena calcica y si le pones una cueva para que se esconda mejor que mejor, la gente prefiere ponerles otros substratos que aguanten mas la humedad xro yo prefiero la arena lo k pasa k los tienes k vaporizar mas, yo crio los hemiteconix en cautivadad y sinceramente no tienen nada k ver cn los k venden, tanto de comportamiento como de alimentacion y como de bonito claro esta, la cosa es que a la gente le cuesta mucho criar en cautividad este bixo, yo los consigo criar xro he tenido muxa paciencia cn estos, en esperar y esperar y en lo k me he dado cuenta de k cuando el bixo se acostumbra mas a tu presencia es cuando el bixo comienza a poner antes, si tienes alguna pregunta k hacerme no lo dudes y ya te digo animate a estos bichos que son una pasada.
Sikieres agregarme a morillo17611@hotmail.com te exaria una mano en lo k kieras.

1 Saludo!!!

Alex
 
Arriba