Herpetología de campo Catalunya

Malpolon

Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola ;),

como cada verano salgo los fines de semana al campo para buscar serpientes :D y artrópodos :p.
Básicamente salgo equipado con mi cámera digital para ver si puedo hacer unas buenas fotos.
Como veo que nuestro hobby esta en aumentando quería preguntar si se apunta más gente para hacer una salida conjunta, aparte que 4, 8, 10 ojos ven más que dos.
Así que quién se anima a buscar repitles?
En mi caso tendría que ser por Catalunya, preferiblemente cerca de Barcelona pero tamnbién me desplazaría a Tarragona o Girona.

Venga un abrazo a todos,

malpolon
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno, yo estoy en Tarragona, y porque no, yo si me apunto.

Saludos.
 

Malpolon

Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Neko,

por Tarragona ya me han dicho que hay buenas zonas para buscar serpientes y en una hora estoy de Barna ahí.
Podríamos quedar un Sábado. No sé si tienes cámera, a mi la fotografía me encanta, hace años que hago una pequeña colección de fotografías de especies autóctonas.

A ver si alguien más se apunta, como más somos, más divertido sera la salida.

Un saludo,

Malpolon
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Y donde estan esas zonas? xD Yo ultimamente las veces que he salido solo he encontrado Buthus y alguna Scolopendra, y tengo ganas de encontrar alguna serpiente pero... xD

Camara si tengo, y tambien me gusta bastante hacer fotillos.

Si quieres agregame al msn y mas tarde hablamos. Lo tienes en mi perfil.

Saludos.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ei que pasa yo soy de barcelona, y me apunto a esas salidas, asi que cuenta conmigo. saludos!
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
malpolon, aver si cuelgas alguna buena foto de la aoutoctonas de cataluña e intercambiamos impresiones de diferentes puntos de nuestra geografía...
 
Arriba