Heterodon, lleva mucho sin comer

Yhur

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola, hace ya mas de un mes que no come mi heterodon, la he llevado al veterinario y me ha dicho que no parece que sea nada, pero a mi me preocupa que lleve tantisimo sin comer y me rehuya de todos los ratones que le doy de diversos tamaños, he intentado embucharla, mal hecho, y creo que le he hecho una herida en la boca, muy pequeña imagino porque me ha dado la sensacion de sangre pero ya digo que muy poquito, si veo que en unos dias mas no come la volvere a llevar al veterinario a ver, pero por si se hubiera hecho una herida, que deberia hacer? esperar mas tiempo a que coma o directa al veterinario?

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
Hola, podrías poner como la mantienes: temperatura, humedad escondites,como recibe la temperatura etc serviría para ver si hay algo que no está bien y por eso no quiere comer

Omega67

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Yo no tengo mucha idea, pero si es adulta tal vez esté brumando (como he leído que hacen estas serpientes), aún que lo veo un momento un momento un poco raro para empezarlo.
De todas formas cualquier información que den en este post seguramente también me sea útil a mí, puesto que me hice con una heterodon recién la semana pasada

Yhur

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pues temperatura rondara las 30º que ahora mismo el termometro lo tengo en la zona fria y no llega la zona caliente, humedad 60% que aqui llueve mucho y ahora mismo el clima es humedo, y el calor lo recibe desde abajo con una manta normalita, se que quizas la humedad es alta, pero hasta ahora comia bien