Heterodon nasicus

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Hola buenas tardes.
Tengo un heterodon de 65g desde hace 20 días o así, el 3 día que llegó comió 3 pinkies de un día porque no tenía del tamaño, y 6 días después hacepto otro solo pinkie, y cada vez que la ofrezco un ratón , lo único que hace es tirarsele al ratón y a mi con una agresividad increíble, y lo muerde pero lo suelta, he probado a dejarla un buen rato en el tupper con el ..... Tiene un terrario de puta madre, los parámetros perfectos.... Si sabéis de algo me sería de ayuda, si sigue sin comer le Haré una copro.
Tengo más reptiles y comen perfectos esta es la única que se está resistiendo jajaja
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Uff, las heterodones son un poco como las pitones, no tan exagerado como ellas pero algunas...
Cuando entran en racha de no querer comer... Yo he tenido varias y algunas han sido horribles para comer, incluso una cría se me murió por que ni embuchandola, lo echaba después.
Lo único que te puedo decir es que mucha paciencia, y que no dejes de intentarlo de todas las maneras posibles y como bien dices, copro para descartar que sea por parasitacion.
 

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Uff, las heterodones son un poco como las pitones, no tan exagerado como ellas pero algunas...
Cuando entran en racha de no querer comer... Yo he tenido varias y algunas han sido horribles para comer, incluso una cría se me murió por que ni embuchandola, lo echaba después.
Lo único que te puedo decir es que mucha paciencia, y que no dejes de intentarlo de todas las maneras posibles y como bien dices, copro para descartar que sea por parasitacion.
Gracias tía , voy a intentar hoy con un pez rey y con ratón untado en aceite de atún, y si ya no come el viernes la haré una copro , bueno una copro..... La haré una analítica o lo que me diga el vete porque no defeca la cabrona.
En serio tengo 6 serpientes a demás de la heterodon y otros reptiles y en la vida he visto una agresividad parecida, ni en videos , y llevo años enganchado al móvil viendo vídeos ,documentales..... Es abrir la puerta de la reptil room y ya empieza el siseo y el aplanamiento de cabeza , y si lla aberes el terrario es increíble, no sé qué coño la pasará, y eso que tiene todo de verdad perfectísimo, pocas serpientes pueden decir lo mismo, y es exagerado, no es un aviso de envestida , ya me ha enganchado ..... Y se tira con la boca habierta y eso que no soy mucho de extresarlos ....es la primera heterodon que tengo pero ojo no me imaginaba esto jajaja , eso de que se calman cuando las coges.....
 
Arriba