Fotos Heterodon nasicus.

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola Azhael,

Justamente de eso quería hablaros más tarde, que ahora estoy ocupado, ayer se cabreó y se empezó a aplanar para parecer más grande, se puso tiesa y empezó a hacer vibrar la cola y a bufar :D A cuadros me quedé. Tengo fotos que pondré luego, pero fue algo así:

Heterodon%20nasicus%20nasicus%20-%20mouth%20open,%201000c.jpg
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Eso eso!!! Fotitos de lo que estos bichos son capaces de hacer!
A mi me fascina oye, estos bichos lo tienen todo....paralelismo con las cobras por lo de hinchar el cuello, bufan como muchos colubridos, echan una peste por las glandulas cloacales que ribaliza con cualquier Natrix, y para colmo finjen estar muertas con mucho talento. No reparan en gastos oye.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Hargon dijo:
ayer se cabreó y se empezó a aplanar para parecer más grande, se puso tiesa y empezó a hacer vibrar la cola y a bufar

Mira que te tengo dicho que no te pasees en gayumbos delante de las bichas, que no te van a encontrar sepsi :p
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Joder Jurliki, es que vino Albert y se la intentó meter en los gayumbos, entonces es normal, si yo fuese una heterodon también me cabrearía :D
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Si perdón, se me olvidó :p

Pues Azhael ya que veo que con las otras culebras no pudo ser, no creo que tengas problema en encontrar un ejemplar NC de Heterodon a tu gusto, ¿me equivoco?

Aquí están las fotos:
http://www.dropbox.com/gallery/12707736/1/Heterodon%20nasicus%2007-02-2011?h=1dfb3b

No se aprecia mucho, a ver si cuelgo los videos del movil a youtube que se le ve más, el caso es que ayer la saqué a la terraza a que tomara el sol por que a las tres del mediodía hacía un día que te cagas, y estubo un buen rato asoleandose quieta en el mismo sitio, luego se desplazó a la sombra debajo de una jardinera y entonces pensé que ya era hora de devolverla a su terrario. Fué entonces cuando se puso perra, al intentar cogerla. Estoy seguro de que esto en el terrario no lo hubiese visto jamás a no ser que yo la provocara mucho, es la primera vez que me pasa, me emocioné macho por que para mi fué mas un comportamiento natural al estar tan tranquilita que una provocación por mi parte, ¿que creéis?


¿Alguien sabe a que se debe este comportamiento? A mi siempre me habían dicho que las serpientes al tomar el sol expuestas a todo encima de una piedra por ejemplo, como tenían las pilas muy cargadas y estaban muy en su salsa, estaban siempre alerta con un ojo abierto para defenderse o salir corriendo si algo las veia. Eso me lo decía mi abuelo cuando yo iba a buscar serpientes al mediodía a un río que teníamos debajo de casa.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Por cierto, por mi parte decir que no hice ningún movimiento brusco, ni le toqué las narices, ni nada, yo estaba allí presente pero todos los movimientos fueros suaves para que no se asustara.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No me tienteeeeeeeeeeeeeeeees....que no me caben mas bichos ya xDDD. Pero en un futuro no me importaria nada tener esta especie, u otras del genero.

A mi la goini me ha pegado algun coletazo y ha vibrado la cola amenazante, y mira que el bicho es un buenazo. Yo creo que como muchos otros bichos, depende de con que humor la pilles xD A mi por lo menos me parece una buena señal que los animales hagan uso de sus sistemas de defensa alguna que otra vez, siempre y cuando no sea por stress innecesario y tal.
 

JONI13

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
HOLA OS DEJO UNAS FOTOS DE MI HEMBRA , PUES EL MACHO NO SE DEJO COGER POR Q ESTABA ESCONDIDO PERO CUANDO PUEDA TAMBIEN PONGO .
LA HEMBRA PESA A DIA DE HOY 420 G.
 

Adjuntos

  • OK 1.JPG
    OK 1.JPG
    838,8 KB · Visitas: 140

JONI13

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
OTRA MAS , LA VERDAD ES Q ES MUY BUENA , NO ME DA PROBLEMAS CON NADA Y COME PERFECTAMENTE .
 

Adjuntos

  • OK.JPG
    OK.JPG
    889,4 KB · Visitas: 177

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Azhael dijo:
No me tienteeeeeeeeeeeeeeeees....que no me caben mas bichos ya xDDD. Pero en un futuro no me importaria nada tener esta especie, u otras del genero.

Entonces del género Lystrophis, ya ni hablamos ¿no? :rolleyes: :D

pd1819321.jpg


lystro022.jpg


nariguda_lystrophis%20dorbignyi.jpg


2884535269_58060a3e95_z.jpg


Por cierto Azhael, ¿que serpiente dices que tienes? ¿Una L. g. goini? Esos bichos me parecen la pera...
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Arf que cruel...xDD Porque se que no tengo espacio y por mucho que la tentacion me torture, no se puede y punto, que si no....

Y si, tengo una L.g.goini y una L.t.sinaloae. Y la verdad es que la goini es una gozada de animal.
 

JONI13

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
PUES SI NO RECUERDO MAL CREO Q ES DEL 2006 PERO DE TODOS MODOS , SE LO PREGUNTARE A SU ANTIGUO DUEÑO
 
Arriba