Fotos Heterodon nasicus.

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,

Os pongo unas fotos actualizadas de mi hembra, que desde que puse las ultimas hace no-se-cuanto, ha alcanzado los 200 gramos de peso y ha cogido robustez. ¿Alguien sabe decirme cuanto pueden llegar a pesar? Para que se me valla cayendo la baba... :)

Galería Heterodon nasicus

Come genial, excepto una semana de verano que hacía mucha calor, no me ha fallado nunca alimentándola una vez a la semana con Mus musculus adulto. La tengo desde Mayo y si no recuerdo mal venía con 100 gramos.

El pequeño es el macho, que es mucho más canijo. ¿Algún entendido sabría decirme si puedo juntarlas (el terrario es de 60x60) o si realmente se la comería la más grande?

La foto del Fallout se la dedico a Fer (Tarentolo) que se que tanto el Fallout 3 como las Heterodon le encantaan! Y por cierto, esa foto no ha sido hecha a propósito :D

Un saludo!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Tienes razón Olmo, ya lo he arreglado, he puesto directamente la URL de la galería, creo que ahora no hay ningún problema ;)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Gracias chicos,

Markos, tu intenta arreglarlo, que seguro que todavía estás comparando tu terrario y el mío y no has dejado de reirte!! :D :D

Un saludo!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Link5 dijo:
Me encantan estas serpientes! que puedes explicar de ellas :p jajajaja así por encima

Sabía que a ti te molarían :p

Que te puedo decir, así básico, pues son unas culebras terrestres muy fáciles de mantener, típicas de algunos desiertos de EEUU y México (Heterodon kennerly) con lo cual humedad baja y temperatura hasta 30º, son serpientes pequeñas por lo que no necesitan un espacio enorme (que me corrijan si me equivoco, pero creo que un terrario de 60x60 como este ya le servirá para siempre)

Son opistoglifas con el veneno es muy leve, pero siempre hay que ir con cuidadín por si las moscas. No son muy peligrosas, son bastante mansas, esta fue mi primera serpiente en realidad. Tal vez el hecho más característico sea la nariz de cerdo que utilizan para cavar, o para dar los dichosos golpecitos en el cristal :D

¿Algo más?
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
:D jajaja gracias lo del veneno es lo que me echa a tras pero buenoo jajaja como dices con todo animal hay con veneno, o peligroso siempre mejor tener precaución, lo que me gusta de esta serpiente es eso, el morro jajaja. y pequeñas si dices que en ese espacio... tengo un espacio de 120 de largo y 60 de ancho... :D pero primero las dendros que me llaman también la atención jajaja

Muy bonitas las tuyas, estarás contento jaja
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Menudo bichaco esa hembra, ya te dije que si tienes sólo un macho te sigues quedando con ganas de "algo más", pero con una hembra ya uno está más contento jeje

Qué terrario es ese? Tiene buena pinta.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo que tu esperaria que cojiera algo mas de robustez para juntarlas, ademas el macho tampoco es adulto del todo. Esta ya casi casi, pero aun le queda por crecer un poquito. El macho tienes que hibernarlo sino aunque copulen tienes dificil que tenga el esperma activo. Y no te preocupes que no se comen las unas a las otras. xD un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Qué cosa más gordita ... ¿te come muerto o vivo?


Un saludo!
 

JONI13

Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
HOLA HARGON YO TENGO UNA PAREJA TAMBIEN COMO LAS TUYAS Y LAS TENGO TODO EL AÑO JUNTAS Y AL IGUAL Q TU , EL MACHO MIO DA RISA VERLO MUY PEQUE Y LA HEMBRA MAS GRANDOTA , DE TODOS MODOS YA LE HAGO FOTOS Y LAS PESO ASI PONGO PESO Y FOTOS .
UN SALUDO
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola chicos,

Creo que me he explicado mal, no quiero juntarlas para reproducirlas, de momento (más adelante, el macho todavía tiene que madurar, ronda los 30 gramos creo) si no básicamente juntarlas en el terrario, sin hibernar ni nada, ya digo. En ese caso, ¿habría algún problema de convivencia?

Gaua, ambas comen muerto, la hembra desde el primer día, el macho es más quisquilloso pero ya come muerto también.

Alvaro, a ti ya no te digo na... Por cierto me he enamorado de una Sistrurus jaja pero creo que bajo tu criterio no sirven más que para pescar :D :D
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Hargon dijo:
Alvaro, a ti ya no te digo na... Por cierto me he enamorado de una Sistrurus jaja pero creo que bajo tu criterio no sirven más que para pescar

Efectiviwonder, Javi, efectiviwonder. En realidad para pescar no, para usar como cebo al pescar :p :p

Hargon dijo:
si no básicamente juntarlas en el terrario, sin hibernar ni nada, ya digo. En ese caso, ¿habría algún problema de convivencia?

Si entendemos por problemas que la hembra se coma al macho, no, es muy improbable (por no decir que es imposible prácticamente) que lo haga.
Aún así no entiendo por qué juntarlas cuando los terrarios que necesitan no son de 3x3 o_O
No son animales gregarios que necesiten compañía y, la verdad, tampoco ocupan tanto espacio los terrarios de ambas como para alegar falta de sitio
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No, no es por espacio, de hecho lo que pretendía justamente era tener a las dos juntas en un terrario de 80 de largo de cristal, pero si no se puede nada, lo dejaré como está ;)

LanX el terrario es un Herptek de esos de plástico.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Que no he dicho que no se puedan tener, sólo digo que por seguridad (si se enganchan puedes perder ambas) y por comodidad (tuya al alimentar y controlar a acada una y de ellas al estar sin molestias) que es preferible no hacerlo. Además al requerir poco espacio mínimo (comparadas con otras) puedes tenerlas de vicio a cada una en su tocho-terrario ya que sitio no te falta


Jurliki
(Ahora me imagino que vendrá el clásico comentario de "Yo las tengo juntas y no pasa nada" :p)
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Que bicho mas majo, si señor. A mi ese morro que tienen me hace muchisima gracia, y el espectaculo defensivo que montan a veces es genial xD
 
Arriba