Heterodon nasicus: Siguiendo el paso de las Guttatus :)

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Despues de ver todas estas fotos me estoy planteando el tener una parejita de estos animales.
Y aunque no llegue a comprarme una albina siempre estan las het.
De todas formas si hay alguna puesta nacional mejor que mejor, espero nos sigais informando.
Por cierto, ¿Se pueden mantener en el mismo terrario?
Gracias a todos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
honduran dijo:
Despues de ver todas estas fotos me estoy planteando el tener una parejita de estos animales.
Y aunque no llegue a comprarme una albina siempre estan las het.
De todas formas si hay alguna puesta nacional mejor que mejor, espero nos sigais informando.
Por cierto, ¿Se pueden mantener en el mismo terrario?
Gracias a todos.

Honduran te comprendo perfectamente , es ver fotos de estas y dan muchisimas ganas de pillar una parejilla, yo a ver como anda el año y a ver si cae alguna este año.

yo ahora mismo tengo crias nacidas hace 9 dias pero no de albinas ni hetero, son normales , muy bonitas, lo que pasa que asta que no coman no las pondre a la venta, pero si te decides avisame por mp .
y si se pueden mantener en un mismo terrario sin problemas, aunque yo las tengo separadas y solo las junto para la reproduccion

saludos
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
torreptil dijo:
honduran dijo:
Despues de ver todas estas fotos me estoy planteando el tener una parejita de estos animales.
Y aunque no llegue a comprarme una albina siempre estan las het.
De todas formas si hay alguna puesta nacional mejor que mejor, espero nos sigais informando.
Por cierto, ¿Se pueden mantener en el mismo terrario?
Gracias a todos.

Honduran te comprendo perfectamente , es ver fotos de estas y dan muchisimas ganas de pillar una parejilla, yo a ver como anda el año y a ver si cae alguna este año.

yo ahora mismo tengo crias nacidas hace 9 dias pero no de albinas ni hetero, son normales , muy bonitas, lo que pasa que asta que no coman no las pondre a la venta, pero si te decides avisame por mp .
y si se pueden mantener en un mismo terrario sin problemas, aunque yo las tengo separadas y solo las junto para la reproduccion

saludos

Gracias, el albinismo en reptiles es algo que me fascina, es por eso por lo que la preferiria asi, o por lo menos het. y en un fururo sacarmela yo mismo.
Gracias de todas formas, te agradezco el interes.
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto torreptil por curiosidad, tu que estas metido en el tema: que precios se pueden encontrar las normales ( o a que precios las tienes tu ), las het. y las albinas? Creo que las albinas comentaron hace dias que sobre los 1000 euros.
Creeis que se mantendran los precios en Hamm este año? o que por el contrario podrian bajar. Esta pregunta va para todos.
Esperemos que sea asi.
Gracias a todos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
de nada hombre!!
Las normales en breve las pondre en venta por que ya hay algunas que an empezado a comer y su precio sera 60 euros.

los precios de las albinas ya an empezado a bajar , ya que ya se pueden encontrar las fluors albinas por 1000 euros la pareja, las hipomelanisticas son mas caras en unos 1500 la pareja y las extreme red son mas caras, si no me equivoco estan sobre los 1000 euros cada una pero a ver si El primo o Samuel nos dicen algo ya que tienen bellezas de estas

1 saludo
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
reviviendo el tema...

una foto que acabo de ver

ivory hognose

3879446784_0f6b42c6d3.jpg
 
Arriba