hibernacion o brumacion y dimension de una hogg

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno tengo dos dudas, a ver si podéis arrojarme luz.

He leido que es bueno juntar a 1.1 durante el enfriamiento, cosa qure ha desconcertado siempre he pensado que lo apropiado es despues.

Otra tengo una hembra de hogg island pura y dura demostrable f2, tiene tres añitos cumpliendo el 4 ahora.. bien como es posible que no pase apenas de 1, 5 a esa edad cuando esta suoer bien alimentada, variando presas y nunca faltando un buen lance... tengo un cherry red (linea) salmon (ahora me entero wue es poss super salmon) que ha cumplido su primer año en agosto y es el doble de grande.

Se perfectamente como son las hogg de echo no habria pagado lo qie pagué sino supiera expresamente que es una boa enana.. lo que no entiendo es como es tan jodidamente" enana" disculpad este ultimo matiz, es para ahorrarse decirme qie es una localidad pequeña, de las mas pequeñas por detras de algunas mas inalcanzables ybtambien preciosas.

Las dos dudas no van ligadas... no quiero cruzarla de momento.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Acri, en principio entra dentro del rango de posible tamaño, 150cm está bien. Lo más normal es verlas de 180cm pero la tuya entra dentro del rango ya te digo. Y bueno, en cuanto a lo de juntarlas durante la brumación... hay gente que lo hace, yo personalmente soy más de juntarlas después, he tenido buenos resultados de esa manera. Y como se dice: si te funciona algo...¿para qué cambiar?.

Un saludo!
 

dracos

New Member
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
depende mucho también de la genética del animal yo por ejemple compre una hembra de bci de supuesta localidad de yucatan y o sorpresa me vendieron gato por liebre pero salí ganando yo por que compre una bci localidad sonora que son boas realmente enanas a sus 4 años casi apenas rebasa el metro y come que da miedo yo también soy de los que junta a la hembra y al macho ya casi terminando el enfriamiento y e tenido buenos resultados pd un saludo desde mexico
 
Arriba