hibridacion

emi

Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola tengo entendido que se puede cruzar una elaphe con una lampropeltis , mi duda es asta que punto esto es posible.
a continuacion voy a dejar una lista con las especies que tengo y aver si alguien me podria decir cuales podria cruzar y cuales no. y dentro de las posivilidades cual seria el mejor cruce que podria relalizar , muchas gracias

- lampropeltis getulum californiae
- lampropeltis getulum californiae albina
- lampropeltis triangulum ondurensis
- elaphe obsoleta
- elaphe guttata albina

no solo quiciera saber los posibles cruces entre elaphe y lampropeltis sino tambien entre las misma especie , osea lampro X lampro y elaphe guttata X elaphe obsoleta .gracias
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Puedes cruzarlas todas entre ellas , pero como ya se ha dicho en multitud de mensajes sobre este tema hay que tener una pareja de cada especie para a ultima hora engañar al macho y poner una hembra de diferente especie.
No te aconsejo ninguno de los cruces ya que te saldrán híbridos muy comunes y poco valorados.
Los híbridos en si siempre tienen menos valor que las especies puras aparte de que para sacar alguno "bonito" te saldrán 20 feos.
El mejor que puedes hacer es californiae X californiae albina que te saldrán todas las crías het de albinas
 
Arriba