Sierpe
Well-Known Member
http://terratv.terra.cl/Especiales/Es-noticia/5722-10946/Hienas-son-domesticadas-en-Siria.htm
Pescaito dijo:Buf yo no me fiaria la verdad , no es un perro , es de la familia pero un perro no lo es . No es como un perro que lleve en cautividad cientos de generaciones . Un animal asi es mas facil que conserve algun instinto que le haga reaccionar de una manera que no te esperas.
No soy ningun experto pero por mucho que me digan : si si es como un perro , yo no dejo una hiena con mi hijo en el sofa como el del video.
Mirar la tia esa americana que tenia al chimpance desde pequeñito , el otro dia le transplantaron la cara que le arranco el chimpance a parte de las 2 manos.
Si , si ya te digo que no soi ningun experto en el tema Oscar ,una es Hyaenidae y el otro Canidae ,simplemente era por lo de que se parecen y se adiestran como perros. Yo sigo diciendo que es mas dificil que le de por matar algo a un perro porque su padre comia pienso su abuelo pienso su tatarabuelo pienso etc etc .No te confundas compañero, la hiena no pertenece a la misma familia que el perro...![]()
kurt dijo:yo lo q no entiende es q vemos un salvator, eunectes, phoneutria, crotalus, heloderma ... y nadie del foro se escandaliza, pero vemos un primate, hiena, leon o lobo y si nos escandalizamos.
No hay limite... mientras puedas tenerlos como deben, tenlos si es legal con sus papeles y el nucleo zoologico, etc y si es tu gusto.Carlos57 dijo:La tenencia de exóticos tiene que tener un límite.
Carlos57 dijo:Ayer contesté en este hilo y hoy veo que mi mensaje ha desaparecido sin explicación, así que vuelvo a postear.
kurt dijo:yo lo q no entiende es q vemos un salvator, eunectes, phoneutria, crotalus, heloderma ... y nadie del foro se escandaliza, pero vemos un primate, hiena, leon o lobo y si nos escandalizamos.
No me parece para nada comparable mantener en cautividad un reptil y mantener un mamífero superior salvaje.
Máxime si hablamos de mamíferos salvajes que viven en grupo, o que son depredadores, y mucho menos si se trata de primates.
La tenencia de exóticos tiene que tener un límite. No todos los animales son iguales ni mucho menos.
Respecto a la hiena, pudiendo elegir entre tantas razas de perros domésticos no veo razón para tener a un depredador que vive en grupo en estado salvaje y tratarlo como si fuera un labrador.