Hip hop generation

  • Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Bueno`pues nos e ahber si a algfuien de este foro le va el Hip hop,q grupos,q cantantes y si le va el grafo,break o skate.
Ami me va Tote king,Kase.0 (esa fuerza no la mata nadie),nach y chojin.
grupos pues doble v jaja cuando empezarton sfdk me gustaban bastantes pero se les an subido la fama y la pasta a la cabeza...
Tambien me dedico al graffo y aki andamos ahber si consigo pegarme con la tabla.

Un saludo Manuvaz
(0\/o) RoTwY(0\/o)
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
creo que avia por ahi unos post de hip hop y grafos,prueba a buscar
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmmM! :rolleyes: que recuerdos.. aquellos tiempos de loquillo pintando porai, menos mal que busque otro jovi :) .Solo decir que estos muros estaban destinados a derrumbe y que es tan...feo porque fue el primero jeje :rolleyes: .Haced este tipo de arte pero hacedlo donde sea posible ;).

A sfdk no se le ha subido la fama :cool: y si se les hubiera subido que ocurre?¿ ami me gustan sus discos, me da igual como sea el cantante si me gusta como canta :D , mi favorito, nacho, sin duda :D. Un saludo
 

Adjuntos

  • graff.JPG
    graff.JPG
    57,1 KB · Visitas: 107
M

Manuvaz

Guest
estoy con versicolor ;) jeje llegar a casa manchado de spray,ese olor,esa euforia no te la kita nadie...
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaj tiene su morbo si...pero llega el momento en el que la vieja te ve las motas de spray que no se quitaron en el lavabo del var de la esquina... :eek: la cosa va cambiando.Todabia tngo un par de botes aqui pero eso si para algun dibujillo pal cuarto jeje

Un saludo :)
 
Arriba