Historia de atraque de Gecko

Fulgini2105

New Member
Registrado
17 May 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Franca
Un pequeño gecko fue mordido por una serpiente por la cola, luchó desesperadamente, y la cola se rompió y el pequeño gecko pudo escapar. Un granjero se reunió y le dijo al pequeño gecko: "¡Pobrecito, te acabas de romper la cola, no es muy doloroso!"

El pequeño gecko asintió con lágrimas en los ojos.

"Vamos, te vendaré. Esta hierba es analgésica". El granjero sacó un paquete de hierbas y dijo. "No, estoy muy agradecido por el dolor, porque es el dolor el que me hace saber que estoy vivo, y me has vendado la herida, ¿cómo puede crecer una nueva cola?" Después de hablar, el gecko pequeño tenía un corazón. -Dolor punzante.



Principios:

Lo que el dolor trae a las personas no es necesariamente un efecto negativo. A veces el dolor también genera esperanza. Si sientes dolor, significa que todavía tienes la conciencia y la esperanza de vivir. En este momento, ¿no es muy agradable poder sufrir? ¿cosa?
 

Fulgini2105

New Member
Registrado
17 May 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Franca
Las personas deberían estar quebrantadas cuando están vivas. El ritmo social es tan rápido que si dudas sobre algo, realmente no obtendrás nada al final. ¡Mientras todavía somos jóvenes, déjelo ir y haga con valentía lo que queremos hacer y nos gusta hacer! :cool:
 
Arriba