Hola a tod@s

Tegu90

New Member
Puntos de reacción
4
Hola! Soy un bichero de Cádiz que lleva más de veinte años con la terrariofilia liado.
Llevo varios grupos de whatsapp relacionados, pero echaba de menos los foros, todo es más reflexivo y relajado por lo general. Actualmente cuido una colección de ocho especies de reptiles y anfibios y estoy pendiente de nuevas incorporaciones. Un saludo y un placer estar por aquí compartiendo y aprendiendo!

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.915
Hola! Soy un bichero de Cádiz que lleva más de veinte años con la terrariofilia liado.
Llevo varios grupos de whatsapp relacionados, pero echaba de menos los foros, todo es más reflexivo y relajado por lo general. Actualmente cuido una colección de ocho especies de reptiles y anfibios y estoy pendiente de nuevas incorporaciones. Un saludo y un placer estar por aquí compartiendo y aprendiendo!
Pues bienvenido al foro!
Como bien dices, el mundo de los foros es más relajado y yo te diría que es donde realmente se aprende. Dado que tienes experiencia te animo a compartirla aquí. Piensa en que el foro es realmente una especie de "biblioteca especializada" con la que puedes ayudar a multitud de compañeros, y en especial a la nueva generación bichera. Lo dicho: bienvenido. Y gracias por tu tiempo.