Hola a Todos! Aca les traigo algunas copulas y huevos de la temporada

geckosgenetic

New Member
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola. Me presento soy GeckosGenetic (Nicolas) soy un criador particular de geckos leopardos y soy de Argentina (Bs As).

Les mustro algunas copulas y huevos de la temporada 2011/2012. espero les guste! ;)



Blazing Blizzard Snake Eyes x High Yellow Het Patternless



Blazing Blizzard Snake Eyes x Blizzard




Patternless x Patternless









Ovoscopia huevo BLBLSE X BL (42dias)
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me Alegra ver que cada dia son mas los criadores particulares de estos hermosos geckos y asi no tenemos que recurir a los grandes criadores que solo les interesa vender pero aunque siempre hay excepciones ;).
Te pido como favor para todos los gecko adictos que subas fotos de tus ejemplares y nos los presentes por favor.
Un saludo Alexcs.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Nicolas y bienvenido. Has puesto tus fotos con enlaces de un foro donde nosotros no hemos registrados y por eso no podemos verlas ;). Por favor sube las fotos aqui como attachment...
Saludos.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola geckosgenetic ya se ven las fotos bonitos ejemplares .Pon fotos cuando te salgan los pequeñines que son muy graciosos.

Saludos
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy guapa la cria pero no entiendo que es BLBLSE x BL, si me puedes escribir normalmente con palabras ;).
 

geckosgenetic

New Member
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Cool lizard, es la abreviatura de BLBLSE (Blazing Blizzard Snake Eyes) x BL (Blizzard) ;) Abrazo!
 
Arriba