hola a todos , nueva pareja pardalis, baby,

eslou

Active Member
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola a todos , os presento a mi nueva pareja de pardalis ,hace una semanilla que los tenemos asi que aun no hemos podido hacerles muchas fotillos, os dejo estas haber como los veis ,,,
felicidades por el foro ,ya iremos subiendo fotos de su progreso ,
saludos,,
1f3093d5bd553c9f984ef0116845cbd1o.jpg
[/url]
1b228611bd1d2b124551748820b3b450o.jpg
[/url]
f17695a78b6ad48676ef8fe3b7614836o.jpg
[/url]

http://subefotos.com/ver/?f52515a39ac006ce1bcff9dfc8b571f9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?6629058039e40dfe1434a648d7324d95o.jpg
http://subefotos.com/ver/?1b228611bd1d2b124551748820b3b450o.jpg
FELICES FIESTAS A TODOS..
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Ya veo que el terrario lo tienes bien montado,que variedad son los camaleones??
 

eslou

Active Member
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola, gracias vega aun me queda algunas cositas por pulir pero en general creo que esta bien , un poco grande para ellos dos ahora pero bueno ando bastante pensiente a la hora de darle de comer y esas cosas,,,
los camaleones son mitsio por nosy be ,
nose como los ves vega ,la verdad yo estoy encantado con ellos tiene cosa asi de un mes pero ya comienzan a sacar tonillos
, por cierto muy bueno el foro siempre ando cotilleando en el , gracias ,,
saludos,
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Ya sabes que cuando tengan unos 3-4 meses de edad los tienes que separar cada uno en su terrario?
 

eslou

Active Member
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola varonasler, si es cierto que tengo que separarlos cada uno a su terrario, bueno pense en cambiarlos cuando tubieran cerca de 5 o 6 meses pero , creo que lo tendre que hacer antes,,,la hembra con lo peque que es ya se empieza a mosquear y abrir la boca al ver al macho , asique no quiero lios y en poco empezare , de momento e pensado en dividir el terrario que tengo en dos de una forma provisional , mientras construyo el otro ,
gracias varo por el apunte y la preocupacion ,,
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Me gusta esa mezcla de morfos,(junto con los diego suarez,mis favoritos),el macho dentro de unos pocos meses va a sacar unos colores....ve pensando en comprarte colirio para los ojos porque te vas a pasar el dia mirandolo :D :D :D

Saludos
 

eslou

Active Member
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola PythonRegius , a tu pregunta , si el terrario es hecho por mi, tanto se notan las chapuzas jajajja , joe,
bueno que tengais buena noches , felices fiestas,,
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, que dices de chapuza! jaja ya me gustaria hacerme uno asi para meter a los pardalis ! pero esque no escuentro madera resistente i no se como hacerlo , mandame un privado i explicame mas o menos como va el tema porfavor!

Un saludo y felices fiestas!

PythonRegius.
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Saludos,los bichos tienen muy buena pinta y lo unico es tener cuidado con que coman bien en un terrario tan grande,pero eso ya lo sabes tu.¿que tienen 3-4 meses.?
 

eslou

Active Member
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola a todos he seguido vuestros consejos y ya lso separe bueno en el mismo terrario coloque una division con bombillas de 5.0 para los dos una a cada lado y un spot de 100w en el medio , cada lateral tiene su boquilla de lluvia y sus plantas naturales un poto y ficus benjamina en uno y shel fera en el otro,,
- cierto que el terrario ahora es un poco grande y bueno ando bastante pendiente del tema de las comidas e hidratacion ,
-- si e notado que el macho come todo lo que ve no tiene fin el tio es mas lanzado nose asusta mucho ni cambia de color x la presencia , y la hembra buena es mas delicada come pero es mas paciente no tiene tanta ansia ni se tira como loca a por las presas , se asusta mas con la presencia ,
,,, supongo que eso va en caracter de cada uno en cuanto a la comida me refiero :confused:?
me podriais dar vuestra opinion , graciassssss...
tienen como dos meses o asi , tampoco se con certeza ..
felices fiestas
 

eslou

Active Member
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola paso algun tiempo desde las fotos que les deje y bueno tenia un poquillo de tiempo y queria dejarles alguna otra para que vean como progresan

la hembrita hace 10 dias



el macho hace 10 dias



la hembra a dia de hoy dispuesta a dormir


el macho dispuesto a colocarse para dormir a dia de hoy


saludos a todos
 
Arriba