hola a todos pregunto por un señor llamado steve criador

  • Iniciador del tema quilloisla
  • Fecha de inicio
Q

quilloisla

Guest
hola a todos, me dirigo aqui para ingresar en el foro y de paso preguntar por un señor llamado steve, soy de Cadiz (españa), en primer lugar un saludo grande a todos


esque me dijeron que aqui lo encontraria y creo que es criador, y estaria interesado en contactar ocn el para el tema de una apreja de boas y una piton


y nada estare aqui para aprende y ayudar en lo que pueda,  me llamo Enrique y tengo de animales exoticos una piton regius de unos 55 cms y un camaleon


un saludo a todos y gracias  :D
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
bienvenido quilloisla aki ademas de a steve encontraras a un monton de gente que seguro t alluda un monton como me esta pasando a mi que desde que llegue al foro cada vez aprendo cosas nuevas y he conocido a varias personas la mar d agradables y majas. un saludo y a ver si subes fotos de tus animalillos jejejej
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bienvenid@ si buscas algún especimen concreto puedes poner tu anuncio en el foro de compra-venta, en la sección de se busca.
 
Q

quilloisla

Guest
Demonya dijo:
Bienvenid@ si buscas algún especimen concreto puedes poner tu anuncio en el foro de compra-venta, en la sección de se busca.

bueno la verdad esque busco a steve n especial si supieras como puedo contactar con el te lo agradeceria a;) a:>)x un saludo esperoq ue alguien sepa como pudo contactar con el a+:confused: :eek:ops:

gracias
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

Contactar con el es muy fácil. Si no ve él que lo buscas, que lo dudo, puedes mandarle un privado. Su nick es el mismo, "steve", así que sólo tienes que escribirle el privado a su nick y seguro que te contesta.

Saludos,

Luis Casasús
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Bienvenido quilloisla, por tu nick puedo deducir que seas de San Fernando? Yo si lo soy, si tu lo eres, me parece que somos los unicos usuarios de aqui (aunque en en Cadiz provincia si que hay algunos mas). Si puedo ayudarte en algo pues aqui me tienes.

Un saludo.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
O puedes contactar con el como bien te dice Amyae, o mañana estara en expoterraria, o mandame un privado con lo que quieras de el, yo lo vere mañana.
Un saludo
Krait
P.d Bienvenido al foro
 
Q

quilloisla

Guest
_PeRiLLa dijo:
Bienvenido quilloisla, por tu nick puedo deducir que seas de San Fernando? Yo si lo soy, si tu lo eres, me parece que somos los unicos usuarios de aqui (aunque en en Cadiz provincia si que hay algunos mas). Si puedo ayudarte en algo pues aqui me tienes.

Un saludo.

joee, por fin uno de aqui :D :D que pasa kiyoo , pos yo aqui intentando aprender +...

que exotico tenes tu??

de que zona mas o menos eres?, x curiosidad

un saludo quillo :D :D
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Ei quilloisla bienvenidoooo!!!! jejejeje ya veras como consigues lo que buscas.

Y espero que te lo pases bien y ya veras como te ayudaran a resolver muchos problemas y dudas un saludo y ya hablamos
 
Q

quilloisla

Guest
joe hay hastante gente de por aqui de por cadiz, haber si un dia de estos quedamos no?? :D :D :D


un saludo a todos y ene speciala los de aqui tb :p

gracias
 
Arriba