Hola, ayuda por favor!

Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hace aproximadamente 2 meses que adopte a un dragón barbudo de 1 año de edad, le he construido su terrario, con su comedero, bebederos, cuevita, y plantas artificiales, todo para su comodidad. He notado que su caca es blanda, no se si tendrá diarrea (soy nueva en esto de animales exóticos) normalmente le doy de comer vegetales como lechuga, endivias, remolacha, zanahoria, berro, perejil, rúcula y frutas como banana, kiwi, pera, piña, naranja, mandarinas, gusanos tenebrios, de la miel, dubias, grillos. No se si algo en la alimentación influirá. Y quería saber cada cuanto tiempo se debe cambiar la tierra. Yo todos los días limpio sus comederos y limpio las cacas.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Hola, la dieta que le das no es del todo correcta. Los dragones se alimentan principalmente de insectos. Por lo que así debes alimentarlo. Las frutas tienen mucha fibra, por eso sus excrementos son blandos. Pero el terrario, según tu descripción está perfectamente. Cordiales saludos.
 
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muchas gracias, yo todos los días le doy insectos y luego lo demás. Cuantos gusanos, grillos y demás insectos tiene que comer? Para saber que cantidad darle
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
En ese caso debes proporcionarle durante 10 min insectos, la cantidad que coman durante ese tiempo será suficiente. También puedes alimentarles de vez en cuando de fruta.
 
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
3
En ese caso debes proporcionarle durante 10 min insectos, la cantidad que coman durante ese tiempo será suficiente. También puedes alimentarles de vez en cuando de fruta.
Muchísimas gracias de verdad. El no está decaído ni nada, esta activo pero no quiero que se enferme. Has sido de ayuda. Otra cosa quisiera saber cada cuanto tiempo tengo que cambiarle la arena del terrario?
 
Arriba