Hola Buscando un criador.

SergioMolina

New Member
Registrado
7 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas tardes. Me llamo Sergio me alegro haberme registrado por fin y poder ponerme en contacto con expertos en la materia. Tengo 39 años, de Abaran Murcia y soy un gran aficionado a este tipo de animales, sobre todo a los anfibios .Estoy buscando un criador o varios criadores porque me gustaria saber si disponen o donde podria adquirir 2 phyllobates bicolor 1 leucomela y 2 epidobates santa isabel. esas de rayas rojas y blancas. Quisiera saber los precios , la edad que tienen y si es posible mandar alguna fotico. Un saludo y muchas gracias anticipadas.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Puedes mirar en clasificados en el apartado de ventas,hay un anuncio de hace unos meses,no tiene lo que buscas,pero a lo mejor las tiene y aún no le criaron o sabe de algún criador que las tenga....
También puedes irte a la expo de Barcelona que va a ser este mes o encargarselas a alguien que vaya allí o a hamm,hay un compañero que puso un anuncio de que va a ir a esta edición de septiembre y seguro que te las baja.
Saludos.
 

SergioMolina

New Member
Registrado
7 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Puedes mirar en clasificados en el apartado de ventas,hay un anuncio de hace unos meses,no tiene lo que buscas,pero a lo mejor las tiene y aún no le criaron o sabe de algún criador que las tenga....
También puedes irte a la expo de Barcelona que va a ser este mes o encargarselas a alguien que vaya allí o a hamm,hay un compañero que puso un anuncio de que va a ir a esta edición de septiembre y seguro que te las baja.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Lo de Barcelona lo tengo bien chungo porque soy de Murcia estoy lejos y con mi trabajo imposible irme jeje. Pero gracias igualmente
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Puedes preguntarle a este compañero,el día 14 o 15 es la feria de hamm,y seguro que allí abra todo lo que buscas,habla con el y busca criadores que tengan lo que buscas y que te lo baje.
Si no miraste en mil anuncios mira que suele haber bastantes criadores de casi todo...

Te dejo el post.

 
Arriba