Hola....conoce alguien a Ires reptiles??

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola...soy nuevo en el foro y me presento...soy jose de bcn y desde hace unos dias estoy pensando en tener una fase de regius...alguien a comprado en ires reptiles??.Creo ver buenos precios...a ver que os parece.Un saludo. :eek:
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tienen pagina web pon el link pero yo la verdad no la conozco
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo buscaría a un particular aquí en el foro seguro que consigues alguna fase buena y a mejor precio
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
e estado echando un vistazo no esta mal y de precios tampoco lo que si que te aseguro que yo e estado viviendo en holanda y el animal estará en perfectas condiciones allí esta muy mirado el maltrato animal o el mal cuidado cosa que por desgracia aquí en españa no
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad esque tiene buena pinta lo que pasa esque no te habla de condiciones de envio ni nada
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Respondiendo...si que tienen pag web...solo hay que añadir el puntocom jejeje...y de los envios,trabajan con exotictransport.eu....creo que has de montarte tú lo del envío con el trasporte...la verdad es que se ven gente seria y buenos precios...ahora en agosto estaran en el norte de francia exponiendo...Un saludo.Por cierto...cuando se empezaran a ver esas fases por el foro para venta??
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
un colega vendío hace poco una spider lo que pasa que claro aquí las fases duran poco en venta jejeje
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Tiene buena pinta la página esta, pero ni idea, no la había escuchado antes.
Yo por ejemplo cuando coman algunas veces todas y les tenga hecho el certificado veterinario seguramente venderé 3 spiders y una pastel.
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
bahamut dijo:
Tiene buena pinta la página esta, pero ni idea, no la había escuchado antes.
Yo por ejemplo cuando coman algunas veces todas y les tenga hecho el certificado veterinario seguramente venderé 3 spiders y una pastel.
....Precio aprox:confused:
 

sincro

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
a mi una hembra de spider, podria interesarme, para cruzarla en el futuro con mi macho, asi que si quieres lo hablamos por privado.
 
Arriba