Hola de nuevo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenas tardes a todos,

Simplemente quería volver a saludar a todo el foro. Por cuestiones de diversa índole (algunas no muy agradables) he estado fuera del foro no sé ya ni cuanto (casi un mes, si no más). El caso es que vuelvo por aquí con la esperanza de poder apañar todo lo que haya "roto" y hacer mi trabajo de siempre (en la medida de lo posible, claro está).

Sé que muchos me habéis escrito y no habréis recibido respuesta. Por favor, si aún tenéis algún problema o comentario que hacerme, mandarme el privado de nuevo. Siento mucho no haberos contestado, pero ya vuelvo a estar por aquí. No con las pilas al 100%, pero al menos con pilas, que ya es jejejejejeje.

Bueno, pues eso, me doy la bienvenida y espero "ansioso" vuestros privados/notificaciones/etc.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
¿Entonces lo de no contestar a los privados no era porque ya no me quisieras? ;) Jajaja.

Ánimo, y bienvenido.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Tomberrian,

Exacto!! Os quiero a todos por igual (que no quiero que nadie se ponga celoso luego), pero en mi escala de prioridades he tenido que darle preferencia a otra serie de asuntos y os he tenido completamente abandonados. Así pues, mis disculpas a todos los que he dejado "con la palabra en la boca". Repito, todo aquel que creo que no le he contestado a algo, que vuelva a mandarme el correo correspondiente. Prometo responder lo antes posible (lo malo de haber abandonado el foro es que ahora tengo mucho trabajo por delante, o eso creo, porque se ve que algunos siguen usando el foro de discusión, más para discusión que como foro...).

Un saludo,

Luis

PD: gracias Txema!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me alegro verte de nuevo por aqui Luis, se echaba de menos esos toques de atención, jajaja, un abrazo!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues yo to vi en la playa con 3 chicas playboy pasando una borrachera! no tienes escusa Luis ;)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bienvenido!! Ya se echaban de menos tus candados ;) ;) ;)

Un abrazo
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jo , que pena, con lo agusto que estabamos sin ti,territorio libre jajajaja
Ahora en serio, bienvenido de nuevo.
Un saludo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola Luis, espero que en todo este tiempo que no has estado (que nos lo hemos pasado bomba, es broma!!! :p), hayas solucionado todo y vuelvas con mas ganas.

Por cierto me he implantado protesis en las orejas, para cuando me tires no me duela :D :D :D

Saludos
 
Arriba