Hola me presento,nuevo en este foro

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Hola a todos compañeros,
me presento en este foro,me llamo Juanjo y soy de Gijón y desde hace varios años estoy tratando de hacerme con un grupito majo de Geckos leopardo de diferentes fases,ya e visto por el foro cuando entraba sin estar registrado que aqui el tema fases suscita mucha controversia,yo respeto a todo el mundo y realmente tengo lo que me gusta y en las mejores condiciones posibles.
Simplemente presentarme ahora que me e decidido a darme de alta en este foro,estoy en otros holandeses y americanos,pero es el primero en el que me doy de alta en España,espero seguir aprendiendo de vosotros.
Un afectuoso saludo,
Juanjo Martín.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo primero bienvenido.
No se como serán los foros "extrangeros" en los que participas, pero te aseguro que este es de lo mejorcito, espero que lo disfrutes y que aprendamos de tus experiencias.
 

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Gracias Guille y nanoconda por la bienvenida,mis animales ya le dije a Jonipaer que no me gusta enseñarlos y ni siquiera tengo fotos,los disfruto en casa,soy bastante maniático para esto.
Aparte que por mi trabajo los disfruto menos de lo que yo quisiera.
Saludos,Juanjo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bienvenido Juanjo...como ya te han dicho y tu mismo habrás visto...aqui somos unos cuantos los locos por los geckos y otros herpetos ;)

Interesante colección la tuya. Respetamos tu decisión de no mostrarla ;)


Saludos
AdrY
 

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Gracias por tu recibimiento Adry.

Lo cierto es que mis animales son fruto de mucho recorrer ferias estadounidenses y en menor medida,alguna europea(cuando mi trabajo me lo a permitido),así como posicionarme con criadores renombrados dejándome mucho dinero para poder adquirirlos,espero,si mi trabajo me lo permite,poder obtener descendencia de ellos,pues me encuentro por motivos de trabajo a menudo en U.S.A y no les puedo dedicar el tiempo que a mi me gustaria,aunque por suerte están en buenas manos.

No me gusta mostrar mis animales porque por suerte o por desgracia son animales "bastante exclusivos",y yá me encontré fotos en internet de gente que las hizo como suyas y eran de hace unos años,cuando empecé a adquirirlos,y la verdad quedé escarmentado.Llamazme suspicaz,pero cada uno tiene sus "manias".

Quién quiera hacerse una ligerísima idea de que animales son,podeis buscar en Google,pero os debo advertir que están bastante retocadas,pues las mias,tras una serie de litigios judiciales con cierto foro,ya no pululan por la red.

Saludos,Juanjo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
centaurion dijo:
Gracias por tu recibimiento Adry.

Lo cierto es que mis animales son fruto de mucho recorrer ferias estadounidenses y en menor medida,alguna europea(cuando mi trabajo me lo a permitido),así como posicionarme con criadores renombrados dejándome mucho dinero para poder adquirirlos,espero,si mi trabajo me lo permite,poder obtener descendencia de ellos,pues me encuentro por motivos de trabajo a menudo en U.S.A y no les puedo dedicar el tiempo que a mi me gustaria,aunque por suerte están en buenas manos.

No me gusta mostrar mis animales porque por suerte o por desgracia son animales "bastante exclusivos",y yá me encontré fotos en internet de gente que las hizo como suyas y eran de hace unos años,cuando empecé a adquirirlos,y la verdad quedé escarmentado.Llamazme suspicaz,pero cada uno tiene sus "manias".

Quién quiera hacerse una ligerísima idea de que animales son,podeis buscar en Google,pero os debo advertir que están bastante retocadas,pues las mias,tras una serie de litigios judiciales con cierto foro,ya no pululan por la red.

Saludos,Juanjo.

Para evitar eso , cuando hagas una foto ponle una marca de agua o pon tu nomnre en la foto.

Una pena que no podamos ver esos gecketes

ciao
 
Arriba