Hola! me presento

alex135

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
50180 Utebo (zaragoza)
Hola buenas! Bueno me presento, me llamo Alex y soy de Zaragoza, me he registrado en este foro porque me gustan los animales exoticos y para ver si me podeis aconsejar, porque me gustaria adquirir una piton. Soy aficionado desde hace ya unos años y he tenido camaleones y tarantulas.
He tenido un Calyptratus macho y otro hembra,

de la hembra no tengo fotos
Ahora tengo una tarantula, Gramostola Rossea
01012008760.jpg

y he tenido tambien una Lasiodora Parahybana y una Brachypelma Smithi, que tampoco tengo fotos porque las perdi cuando se me rompio el pc...

Bueno ya me conoceis un poco mas, ahora lo que me gustaria es que alguien entendido en pitones me pueda aconsejar sobre alguna, ya que quiero adquirir una, he estado mirando e informandome y me gustaria conseguir alguna con colores bonitos, no soy entendido, asi ke no me se nombres de especies o fases, por eso pido ayuda, he visto muchas veces las tipicas albinas amarillas y blancas, esas me gustan mucho, y tambien he visto unas blancas con manchas.
Y ya que me gustaria entrar en el maravilloso mundo de las serpientes, ¿que opinais o que me aconsejais? Tampoco se donde adquirirla, no conozco criadores y en las tiendas de Zaragoza poco tienen.

Saludos y gracias a todos
 

latillas

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tienes mucha información por todo el foro.

Las fases mas "comunes" o asequibles son: Pastel, Mojave, spider (rondan los 120 a 250€).
Fases algo mas rarillas pero con gran numero de ejemplares entre coleccionistas: Pinstripe, Albina, Super mojave (unos 500€)
Luego se te puede ir de las manos todo lo que quieras.

Si quieres escribe un privado a Juanka, El te podrá asesorar y seguramente te pueda conseguir un ejemplar a un precio mas o menos decente.

Yo tengo una pastel suya y estoy encantado.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
biembenido al foro te ayudaremos en todo lo que te haga falta en cuanto a fases y coores hay muchos y de precios muy variados pero yo desde mi punto de vista creo que deberias empezar con una nominal o una pastel que es una fase bastante bonita si buscas bien gente del foro tiene en venta y dentro de algun tiempo pues otra para sacar combos guapos un saludo
 

alex135

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
50180 Utebo (zaragoza)
;) ;) mucha gracias por responderme. Desde muy niño siempre me han gustado las amarillas, asi que me voy a decantar por alguna albina que no se vaya mucho de mi presupuesto. En cuanto al terrario, que me voy a poner a construirlo esta semana o la que viene, tengo pensado hacerlo de madera tipo DM, con todo el frontal de cristal y en los laterales algo de rejilla para que entre bien el oxigeno. Las medidas que tengo pensadas en principio son 1.50 x 50 x 50. Hare un post con fotos del terrario y de como lo voy construyendo, y cuando tenga mi pequeña os la presento.

Saludos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las regius albina machos andan sobre lo 350-400€ y las hembras 550 es tu eleccion jaja
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buena elecicion la albina,yo pillaria una hembra para ir aciendola grande y jimi an bajado ya algo por 450 creo que podria tener una
saludos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.508
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Ten cuidado no te vayan a vender una molurus albina muy barata. Te puedes encontrar con un bicho de 6 metros cuando tu la has comprado por 100-200 euros.
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
La albina es buena elección pero lo que dice el compañero es cierto cuidado no te vallan a vender una molurus si es cierto que la albina mola pero depende del presupuesto que tengas la verdad esque hay regius que son verdaderamente una pasada.
Una que me gusta mucho a mi por color y tal y asequible de precio es la pastel es muy bonita en el foro la veras y ronda los 200 más o menos ya depende l criador etc etc espero que te amamos ayudado.
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Esta es mi pastel te pongo la foto para que la veas a ver si te gusta de color y tal.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1 MB · Visitas: 139

alex135

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
50180 Utebo (zaragoza)
Repti_87 dijo:
Dendrobatero1 dijo:
Esta es mi pastel te pongo la foto para que la veas a ver si te gusta de color y tal.

La verdad que si que es chula, aunque yo soy mas de mas color jeje, todo lo que tenga colores chillones, llamativos y claros me gusta!

Y en cuanto a lo de la molurus, no se diferencian en el dibujo de su piel? la albina tiene como mas circulos u ovalos separados por mas blanco y la molurus tiene el amarillo como mas arrejuntado... no? jaja nose si me explico bien, pero lo dicho, no soy un gran entendido xD
gracias a todos!
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Maiko dijo:
Dendrobatero1 dijo:
Esta es mi pastel te pongo la foto para que la veas a ver si te gusta de color y tal.

Joder no tenías una foto mejor? :D :D :D :D

Si la foto esta de p.m. Se le ve perfecto el color vivo que tiene y encima comiendo y ahy se aprecia bien la presión que ejercen sobre las presas la sangre la mierda jajajaj
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Te pongo la foto de perfil aquie de la pastel para que veas el amarillo después de mudar como es en la foto que puse que sale comiendo estaba para mudar y lógicamente el color es más oscuro.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    939 KB · Visitas: 121
Arriba