Hola! me presento

alex135

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
50180 Utebo (zaragoza)
Hola buenas! Bueno me presento, me llamo Alex y soy de Zaragoza, me he registrado en este foro porque me gustan los animales exoticos y para ver si me podeis aconsejar, porque me gustaria adquirir una piton. Soy aficionado desde hace ya unos años y he tenido camaleones y tarantulas.
He tenido un Calyptratus macho y otro hembra,

de la hembra no tengo fotos
Ahora tengo una tarantula, Gramostola Rossea
01012008760.jpg

y he tenido tambien una Lasiodora Parahybana y una Brachypelma Smithi, que tampoco tengo fotos porque las perdi cuando se me rompio el pc...

Bueno ya me conoceis un poco mas, ahora lo que me gustaria es que alguien entendido en pitones me pueda aconsejar sobre alguna, ya que quiero adquirir una, he estado mirando e informandome y me gustaria conseguir alguna con colores bonitos, no soy entendido, asi ke no me se nombres de especies o fases, por eso pido ayuda, he visto muchas veces las tipicas albinas amarillas y blancas, esas me gustan mucho, y tambien he visto unas blancas con manchas.
Y ya que me gustaria entrar en el maravilloso mundo de las serpientes, ¿que opinais o que me aconsejais? Tampoco se donde adquirirla, no conozco criadores y en las tiendas de Zaragoza poco tienen.

Saludos y gracias a todos
 

latillas

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tienes mucha información por todo el foro.

Las fases mas "comunes" o asequibles son: Pastel, Mojave, spider (rondan los 120 a 250€).
Fases algo mas rarillas pero con gran numero de ejemplares entre coleccionistas: Pinstripe, Albina, Super mojave (unos 500€)
Luego se te puede ir de las manos todo lo que quieras.

Si quieres escribe un privado a Juanka, El te podrá asesorar y seguramente te pueda conseguir un ejemplar a un precio mas o menos decente.

Yo tengo una pastel suya y estoy encantado.
 

jime