Comprar cria regius

PonyOny

New Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, me presento soy Jonathan y nuevo en este foro, he estado leyendo y me quiero meter en este magnifico mundo de los repriles, siempre he querido tener una serpiente y mi predilecta es la morelia viridis como supongo que a muchos otros tambien os gustaria tener, he leido y se que son delicadillas con el tema comida, prolapsos etc.. Y por eso para adentrarme en el mundo voy a empezar por una piton regius, ya que son mas calmaditas y tengo niños pequeños en casa y no quiero que se lleven alguna mala experiencia con otra serpiente mas movidilla y xq a mi mujer no le gustan mucho ejejej, queria que me recomendarais algun criador donde poder comprar alguna baby, no me fio mucho de las tiendas y de su procendencia, estaba buscando alguna fase Phantom o pastel o super pastel, si me pudieras ayudar en donde poder adquirir un ejemplar baby os estaria agradecido, gracias a todos de antemano.

Saludos

Jonathan
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Aqui en el foro en la seccion clasificados encontraras alguna buena bixa. Y si eres de madrid dentro de poco sera la proxima expoterraria.un saludo y bienvenido.
 

PonyOny

New Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, soy de barcelona, me he planteado lo de madrid, pero no se si vale la pena hacer el viaje solo para ir a la expo y adquirir el animal..
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Para nada en barcelona tienes mucha oferta de regius busca en internet cridores particulares que seguro que hay un monton eso si habla con el y cerciorate de la salud y el bienestar dek animal.
 
Arriba