Serpiente rey de california

Alexmassama4

New Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en el foro, alguien me podría aconsejar sobre que tipo de terrario he de tener para adquirir una de estas serpientes?. Dimensiones, temperatura, sustrato, humedad. Es que la he visto en una tienda cercana y me gustaría adquirirla, mide unos 25 cm. Muchas gracias de antemano.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Para comenzar te recomiendo que la metas en un sitio pequeño como un tupper de los chinos. Compra una manta termica que te sirva para el terrario definitivo y usala para calentar el tupper (pon solo 1/3 del tupper encima de la manta). Para cuando crezca te hara falta un terrario de 80 a 100 cms de largo
 

Alexmassama4

New Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo un terrario de 45x45x60 sin usar jeje, quería prepararle ese, lo hago o mejor le compro un tuper?, me aconsejáis esa serpiente para un principiante? son dóciles?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Para comienzos compra un tupper y metelo si quieres dentro del terrario. Mas que nada porque la serpiente se alimentas mejor en un sitio mas pequeño. Luego puedes hacerle el paso al terrario en unos meses. Suelen ser dociles. Puede que al comienzo haga amago de morder pero pronto se le pasa, es roque de pequeñas se asustan al comienzo
 
Arriba