Duda sobre mezclar una serpiente rey de california con una guttatus

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, tengo una serpiente rey de california hembra, de fase aberrante, y me gustaría saber si se puede cruzar bien con una elaphe guttatus que me he comprado, ya se que saldria un hibrido, por lo que he leido por ahi, pero no se como acabarían siendo las pequeñas serpientes al nacer, alguien me podría ayudar con alguna foto? gracias por adelantado!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El hibrido que pretendes conseguir se llama "Jungle Corn". Puedes encontrar muchas fotos e informacion sobre hibridaciones usando la opcion "Buscar" de este foro

Saludos y suerte
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Tambien te podrias comprar otra rey california, y otra guttatus, y asi podras tener lampros y guttatas, ;) :)
 

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
StraightSNK dijo:
Tambien te podrias comprar otra rey california, y otra guttatus, y asi podras tener lampros y guttatas, ;) :)

Es lo que pienso hacer mas adelante, jeje, pero por ahoa quiero mezclar esas dos especies.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lady lo de hibridar esta muy chulo, pero es complejo y no es facil para principiantes, esmuy posible que sin experiencia acabes con la guttata cmo desayuno de la cali.Para hibridar te hacen falta mas guttatus y mas calis puesto que se trata de engañarlas en la copula
 

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Indigo dijo:
Lady lo de hibridar esta muy chulo, pero es complejo y no es facil para principiantes, esmuy posible que sin experiencia acabes con la guttata cmo desayuno de la cali.Para hibridar te hacen falta mas guttatus y mas calis puesto que se trata de engañarlas en la copula

Gracias por la informacion, yo creo que al principio empezaré comprandome un macho de lampropeltis y criaré lampropeltis y guttatas por separado, y cuando coja mas experiencia ya veremos si acabo creando el hibrido, un saludo.
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
cuidado con el intento de hibridacion ya que te podrias quedar sin gutata
la lampro es ofiofoga y no le va a hacer ascos a tu guttata
un saludo y suerte :D
 
Arriba