Tengo una serpiente rey mexicana

cuinenzo

Member
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola como están? Tengo una serpiente rey mexicana que me ha llegado hace unos días, la han dejado en una veterinaria porque no podían tenerla más... Cuestión que no la conozco desde que era pequeña. Estos últimos días he notado que tira el agua del bebedero, dejándola por encima de todo el césped artificial y la verdad me genera duda saber si lo hace por algo... Alguien podría darme una ayuda? Se nota como que la tita adrede ya que el agua está la mayoría tirada en el suelo del terrario.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
El césped artificial no es bueno ponérselo de sustrato, les genera abrasiones que pueden terminar en heridas terribles, muy probablemente la tire por qué le molesta reptar sobre el césped artificial
 

cuinenzo

Member
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El césped artificial no es bueno ponérselo de sustrato, les genera abrasiones que pueden terminar en heridas terribles, muy probablemente la tire por qué le molesta reptar sobre el césped artificial
Perfecto, muchísimas gracias por tu ayuda.. sinceramente había leído que era algo positivo el césped artificial, por eso se lo había colocado.. te agradezco mucho la información.
 
Arriba