Hola, necesito ayuda, se trata de mi gecko

Osmar

New Member
Registrado
30 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hace tiempo adopte un gecko leopardo por que su antiguo dueño ya no lo podia tener, hasta un periodo largo de tiempo todo normal, pero hasta hace poco lo revise y tiene sus genitales en mal estado, hace algunas semanas veía que se lamia sus genitales, pero pensé que esto era normal, después de unas semanas mas ya cuando le tocaba su limpieza lo levante y lo vi y tenia muy inflamado y ya con herida abierta, investigue y lo mas parecido que encontré es que es un prolapso, y me parece que donde yo vivo no hay veterinarios que se especialicen en reptiles, seguire buscando pero no tengo idea de los costos, me podrían ayudar con recomendaciones por favor, que puedo hacer que este a mi alcance y mas o menos cuanto me sale tratarlo con un veterinario, gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
No te queda otra que veterinario. Y cuanto antes, porque se puede infectar y adiós gecko. Si se trata pronto a veces con una pomada y masajes y algún punto pueden meterlo, dependiendo si son hemipenes lo que se ha peolapsado o es la cloaca, necesitará amputación o más tratamiento. Depende lo que necesite y del veterinario, desde 30 hasta 200€ o así.... Cuanto más tarde peor y más caro, y mayor probabilidad de que no sobreviva
 
Arriba