hola soy nuevo contextar xfa

  • Iniciador del tema sin_patria
  • Fecha de inicio
S

sin_patria

Guest
olas mira una kosiya ami me enkantan las serpientes pero esas k alkanzan 2 omas metros m dan pena tenerlas xk nesesitan muxo ami kn k llege a 2 metros d adultan m parece bien¿k especie podria ser? am x cierto mantenerlas sera mu karo no toas laas semanas un raton y kuando krezka un onejo o gallina es karo ¿verdad? am xfa kien sepa k konteste mis preguntas en anfivios
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
si eres novato en manipular reptiles, no te recomiendo empezar con un bicho de mas de 2 metros, comprate una guttata y cuando sepas manejarla bien ya tendras ocasion de manejar bichas mas grandes. es un experto como JJPONS y e leido poray k tuvo problemazos con una de sus vivatus.
 
A

angeles

Guest
Hola
Una serpiente que no sea muy grande y facil de manejar es la elaphe guttata, tampoco dan problemas a la hora de comer; aparte son muy variadas, así que solo te toca elegir la que te guste ;).
La comida, si sólo tienes esa no te sale muy caro, pero mas barato es hacerte con algunas ratas y ya esta, las pones a criar y comida asegurada.
Un besazo
 
U

ultradisco

Guest
hola aunque tambien podrias provar con una Thamnophis sirtalis su talla adulta es de 50 y 80 cm y su esperanza de vida es de 5 a 10 años
o tambien una Lampropeltis triangulum sinaloae que su talla adulta es de 120 cm como mucho y sulen ser facil de mantener y no son esijentes

saludos :cool:

Ultradisco@hotmail.com
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, estoy de acuerdo con que te compres una Elaphe Guttata, como primera serpiente esta muy bien y no es dificil de mantener y alcanza un tamaño bueno!
Un saludo JJPons
PD: Piton_amariya, gracias por lo de experto pero de experto no tengo nada jajaja espero serlo algun dia!
 
A

Antonio

Guest
hola yo tambien te aconsejaria una piton regius es muy facil de cuidar y son muy mansas. yo tngo una y es la primera que tuve.
un saludo
 
A

Antonio

Guest
hola! pues yo tambien te aconsejaria un phiton regius. Yo la tengo ya hace 5 años y nunca e tenido ningun problema con ella es muy buena y no tienes que estar tampoco muy encima de ella.
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Sinceramente yo una Regius no te la aconsejo, como primera serpiente no, suelen tener problemas con la alimentacion y es un rollo.... te desesperas, aparte que en manos de principiantes mueren no se cuantas miles al año...
te digo esto cuando mi primera serpiente era una regius, no te lo aconsejo... pero bueno,,
 
S

sin_patria

Guest
espero no aberos molestao no esas raniyas son mu xikas y no m gustan yo kiero un sapo grande....k k ademas segregan alucinogeno ¬¬ xdxd es broma soy un tio sano
:mad:
 
Arriba