Hola soy nuevo (dudas con este terrario)

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
bueno pues soy nuevo en este foro,me encantan los geckos y las serpientes.
tengo un terrario de 50x30x25(largo,ancho,alto)tenia pensado meter un gecko leopardo,pero me preguntaba si podria meter una falsa coral que por lo que he visto no son muy grandes ni muy caras,tambien tengo un acuario de 70 litros vacio en el que la podria meter mas adelante cuando crezca,os nuestro el terrario haber que os parece....

imagen000c.jpg


imagen001s.jpg


tengo manta y un par de bombillas para marcar el dia y la noche,no necesitan luz especial?

bueno espero respuestas
saludos.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En ese terrario puede estar bastante tiempo sin problemas y aparte de la manta termica, sustrato apropiado, agua y un escondite no necestita nada mas.

Saludos
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
vale muchas gracias por responder,pues entonces preparare el terrario y en cuanto tenga todo listo me compro la falsa coral.

un saludo.
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Una ultima duda
hay algun problema por montar el terrario cerca de un ordenador?lo digo por el ruido,vibraciones.....
nose si sera una pregunta muy tonta pero prefiero asegurarme de todo antes de comprarla,para que no sufra y poder disfutar de ella mantenientola en las mejores condiciones

saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola

Como te han dicho, en ese terrario tendrás como mínimo para 2 años. Suponiendo que compres un ejemplar baby.

Por lo de las vibraciones .. si eres de jugar con el PC y meter el volumen a todo trapo, lo mejor es que no pongas ahí el

terrario, ahora si no escuchas musica ni juegas con el pc, lo que quiere decir que no tiene vibraciones fuertes, no tiene

porque tener problemas, al principio mira de ponerle un buen escondite, ya que al verte cuando estés en el ordenador, no se

estrese con tu presencia. Saludos y a disfrutar de tu nueva serpiente.
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
gracias Piyuli

al final he movido el pc de sitio,ahora el terrario esta bastante apartado de pc...

estoy deseando tenerla ya!!! pero la maldita crisis aprieta....ire montando todo,controlando la temperatura y en cuando pueda a buscar un ejemplar baby

saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Genial! estamos ya con ganas de verte con esa serpiente jeje

Saludos y suerte con tu adquisicion y ya pondrás fotos.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Ese terrario esta genial, yo de hecho tengo un macho de L.t.annulata en uno igual y le va genial.

En cuanto a lo de las bombillas yo le tengo puesta de infrarojos con un programador y también le va bien.

Por cierto mi falsa coral (Lampropeltis triangulum annulata) está muy chula, tiene un año y algo, pero en esta especie se quedan por los 80cm de adultos, por lo que es de las que no crecen mucho, asique con ese terrario tendría para toda la vida.

Saludos, Ángel.
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Hola a todos!!!

bueno comentaros que al final me pille un precioso gecko leopardo :rolleyes:
asi que por el momento nada de lampropeltis,ya se vera si mas adelante...... :D :p

saludos.
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oh vaya GKO yo que estaba intrigada por ver a tu baby... ahora me dejas con la curiosidad!!! jajaja.
quizá si prefieres comprarte una adulta y así crías mientras al otro peque
 
Arriba