homenaje a mis erizos

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
hola, solo queria hacer un pequeño homenaje a unas mascotas que he tenido y que ademas de muchas alegrias me han encantado, unos animales muy simpáticos pero que por desgracia los he tenido que vender todos (alguno lo he regalado a los mas allegados) ya que no podia seguir teniendolos por falta de espacio y sobre todo de tiempo y para tenerlos asalvajados en la habitación preferí buscarles nuevos hogares.

primero la parejita el dia que llegaron

hembra
image1.jpg

image3.jpg

image4.jpg


macho
image6.jpg

image2.jpg


y para completar unas de las crias que han tenido en mi casa
image5.jpg

30701056.jpg

92778762.jpg

24093871-1.jpg

73079586.jpg

PB133250.jpg

PB133267.jpg


espero que os gusten, ya vi por aqui alguien que los tiene asi que solo puedo animar a quien no que haga un hueco para estos simpaticos animales, jeje

saludos !!!




EDITO: perdón, creo que debí crear este tema un pelin mas abajo :(
 

Wendolina

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2012
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Yo no entiendo de Erizos pero.. son preciosos!!! unas fotos muy muy bonitas! Enhorabuena
 

Jesús E.

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
151
Puntos de reacción
3
Puntos
0
¡Muy bonitos Manu!

Y como esta el tema de las coloraciones en los erizos? ... por ejemplo: el blanco que tienes ¿es albino, o simplemente blanco con ojos rojos? ¿que coloraciones hay y todo? ;) Jeje ...

Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo de erizos no entiendo tampoco ;)

Pero qué preciosidad de fotos y animalitos, eso sí ... :eek:
 

psipsina

Active Member
Registrado
29 Oct 2011
Mensajes
40
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Mataró
Hola, preciosos tus bichos y que pena que lo hayas tenido que dar.

El primero se parece mucho a mi Mojito con esa manchita en el costado. Yo llevo 2 semanas con Mojito en casa y estoy encantada. Es un poco refunfuñón, pero me encanta.

Te dejo un par de fotos de él:



 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muchas gracias por los comentarios, ya no me acordaba de este tema porque tengo la cabeza en mil sitios,jeje

la verdad es que son unos animales muy simpaticos pero no se puede tener todo asi que me toco quitarlos, por suerte se que estan en buenos hogares ya que me he escrito hace poco con algunos de los dueños y estan encantados.

lo de las coloraciones es mas facil que con los eubles :'( aqui hay solo un puñadito: pimientas, chocolates, grises, canelas, champagne, cinnnicot, con sal o no que era sino me equivoco por las puntas blancas, y los albinos y apricot que son los claritos, los mios no eran albinos sino estos ultimos que nacieron de una hembra sal y pimienta y el macho canela y pimienta :mad:

psipsina: se ve muy peque, si lo cojes mucho luego son muy dociles, disfrutalo ;)
 
Arriba