Homenaje a todos los tiesos

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pos eso, rindo honor a todos los que como yo se ven en la situación de tener que comprar una hucha de nene chico para guardar todos los sobrantes de fines de semana, recados a la abuela, dinero de reyes, cumpleaños y atracos a mano armada, etc.

Señores, a los que nos cuesta trabajo esta odisea y a veces debemos renunciar a ella por que el cerdito está flaco...

Ánimo y a llenar el cochino !!!

Seguid así !!!
 

Adjuntos

  • huchacadehamm06.jpg
    huchacadehamm06.jpg
    71,3 KB · Visitas: 344

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues si juanma, aun kedan meses, pero k pasaran volando, a ver si el 31 d marzo k es mi cumple me dan algo mas k las felicidades. k siempre se agradece algo pa alimentar aunk sea nuestros bichos, saludos.
 
N

Never

Guest
Jeje , muy bueno , la verdad yo por lo menos, digamos q estoy mas tieso que una mojama jaja, y necesitare una hucha, para sacar algo por ahi, jeje.
Saludos!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, pues que sepas que me parece fatal que pongas esa foto con esa preciosidad ahi encima :mad: porque algunos nos acordamos de que tenemos que ahorrar para comprar cualquier bicho y encima no podemos ir a hamm :'(, bueno aunque haya que ahorrar me alegro por todo los que pueden ir a hamm, pero mas os vale poner otro cerdito para poder comprar targetas de memoria para la camara que luego por aqui vemos solo 4 fotos... SALUDOS
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Una foto muy bonita y que ilustra de manera perfecta la cruda realidad... Me ha encantado el detalle de la serpiente dibujada en la hucha jeje.

Un beso

Mariajo
 
Arriba