hondurensis albinas

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola os presento a la nueva parejita de lampropeltis hondurensis albinas, la hembra es het tangerina segun me han comentado,no tienen el patron mas bonito del mundo pero son bastante chulas, espero que os guste
 

Adjuntos

  • DSC00394.JPG
    DSC00394.JPG
    367,9 KB · Visitas: 151
  • DSC00395.JPG
    DSC00395.JPG
    366,6 KB · Visitas: 136
  • 13022010.jpg
    13022010.jpg
    391,5 KB · Visitas: 125
  • 13022010_001.jpg
    13022010_001.jpg
    324,3 KB · Visitas: 125

Lady_Beherit

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy chulas!! aunque yo siempre e preferido otras fases, pero las tuyas son muy bonitas, cuidalas bien!!
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
me alegro que te gusten jeje, por lo de cuidarlas dalo por hecho, nada mas meter el macho en el terrario me he asustado porque se ha quedado panza arriba unos minutos iluego a reaccionado, como si tubiese el sindrome woombling como algunas regius de fase, i enseguida se ha espavilado incluso ha comido, creoque ha podido ser por el viaje si ha pasado un poco de frio i tal, espero que no haya sido nada
saludos
ruben
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola tio , me algro un monton por esa pareja , al final todo serpientes eee .

un saludo

Sergi
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola sergii!!!
si tio al final habia un interesado en unos geckos y acordamos el cambio, ya te contare, i creoque me quedo ya con algunos geckos y ya esta, tambien me da pena sacarme todos tio... un saludo crack
ruben
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tio! Son mas bonitas de lo que me pensava .. tal y como me digiste por telefono .. que no tenian un patron bonito que nose que .. son preciosas!!! A cuidarlas y el año que viene ya me estás guardando un par de babys :)

Saludos crack!
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
jeje si dios quiere la hembra llegara, el macho un poco justo creo pero bueno lo mas importante es la hembra, saludos
ruben
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
No te preocupes por el patrón, no es perfecto pero son preciosas, es dificil que te salga una puesta entera con el patrón en todas perfecto, las hondus son asi.
Además para que se te quite la preocupación por el patrón aqui te pongo una foto de mi hembrita preferida, aberrante (hi-white stripped vanishing) jaja ésta si que tiene el patrón destrozado. ;)

La foto es la que ya colgué de cuando la compré, ya está el triple o más y hasta con mejores colores, a ver si les hago una sesión a todas y la cuelgo en la galería pronto, que ya toca.

Un saludo
 

Adjuntos

  • aberrante hi-white stripped.jpg
    aberrante hi-white stripped.jpg
    142,7 KB · Visitas: 156

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
A mi me encanta, las fotos no le hacen justicia para lo bonito de ese patrón en tu mano
Si puedo este finde le hago fotos nuevas, porque ahora está que parece una regius, jaja
A ver si puedo colgar una sesión de todas en la galería.


Un saludo
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Muy guapas si señor el patron tampoco esta tan mal del todo. La de angelhondus tambien es muy bonita. Aver si os gusta lo ke se me a ocurrido: me gustaria ke icieramos un post de hondurensis y cada uno ir poniendo fotos de las ke tenemos.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Gracias Dexter, la verdad es que, que yo sepa es la única que hay ahora mismo aquí, una pena porque indigo tenia un macho pero se le murió, asi que espero que esta siga comiendo como ahora, a ver si puedo hacer un buen proyecto con ella y meter colores nuevos en ese patrón tan guapo y único que tiene, a mi la verdad es que cada vez me gusta más.

Yo lo que quiero hacer cuando tenga un rato es poner todas las fases según combinaciones de color con patrón que tengo clasificadas hasta el momento en un albúm de fotos guapo y también poner otro post con fotos actuales de todas las fases que tengo yo ahora mismo. A ver si me pongo este finde y lo preparo.

Un saludo ;)
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
perfecto yo solo puedo hacer una pequeña aportacion pero lo ago encantado, jeje la hembra me llama la atencion el tono rosado que tiene en tre los anillos un bordeado naranja en la cara, es het tangerina quizas venga de hay, saludos a todos
ruben
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Bueno pues yo en cuando le aga unas fotillos buenas a la mia abro el post y ya vais poniando vosotros tambien las vuestras aber cuantos del foro tienen hondurensis y aver ke fases. Estoy deseando ver tu coleccion angel.

Un saludo a todos desde la costa granadina.
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola felicidades por la pareja, hace unos meses eran dificiles de conseguir en México y me quedé con las ganas de tener una pareja, me gustó el que tiene mas blanco, saludos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
En realidad no es que tenga mucho blanco sino poco rojo, que es la banda que más cambia de tamaño, aunque claro, también es la más grande. Aun así aun no he visto hondurensis donde se haya hecho una selección para eliminar por completo la banda roja, aunque si que se ha conseguido en algunas una gran disminución, casi al completo como podeis ver en esta hondu.
Con ésta, y como no sabía como llamarla, me he permitido yo el lujo de ponerle nombre y la he llamado hondurensis less red. ;)

Ah y deciros que ya he colgado el post con fotos de mis fases, a ver que os parece:
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/fotos_de_mi_coleccion_de_fases_de_hondurensis-t55834.0.html

Un saludo
 

Adjuntos

  • L.t. hondurensis albina less red.jpg
    L.t. hondurensis albina less red.jpg
    65,1 KB · Visitas: 104
Arriba