Hormigas con alas para camaleones

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pueden comer los camaleones hormigas de esas que tienen alas? Es que lei una vez que las hormigas no son buenas para los camaleones.
Tienen algo que ver esas hormigas aladas con las perjudiciales?? Gracias
 

juanka_144

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si las ormigas son malas para los camaleones las hormigas con alas siguen siendo hormigas
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una vez escuche que las aladas si eran muy apreciadas por los camaleones, en fin cada uno dice una cosa.
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Perdon por el reflote pero me interesa mucho...tengo el patio lleno de estos bichos, se los puedo dar a los camaleones??
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
tu veras, pero esas hormigas an podido estar comiendo algo de veneno o vete tu a saber que, y todo eso pasa al estomago de tu camaleon...

saludoss
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El problema es el alto contenido en ácido fórmico que tienen las hormigas, que no es recomendable en la dieta de los camaleones.
Yo si fuese tu, no se las daba...Yo a los mios tampoco de las doy.
Pero si tienes muchas, metelas en un bote y me las mandas a Madrid, que me paso el dia cazando hormigas para mis Phrynosomas jajaja
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Pues ni para los camaleones ni para tus Phrynosomas ;)

Al final se las han zampado las hormiguillas rojas...increible la voracidad de estos bichos tan pequeños. Aunque se estan convirtiendo en un problema...porque a veces "asaltan" los comederos de los camaleones por la noche, si alguno deja algun grillo o gusano sin comer... :eek:
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jajaja bueno, no podía ser perfecto, ya creia que iba a tener una generosa donación de hormigas jajaaj
Por lo menos se acabó tu problemilla con las hormigas voladoras =)

Saludos!
 
Arriba