horsfieldi tragona

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
olaa a todos, bueno tengo 2 agrionemys horsfieldi una de 10 centimetros i otra de siete mas o menos. la pequeña muerde, come i traga todo lo que se encuentra en su camino (incluido los dedos de mis pies) xD. puede traele algun problema el estomago sin fondo que tiene? se come piedras, muerde troncos, zapatillas, la paret, politireno, cualquier cosa vamos. no creo que sea que tiene hambre porque no para de comer en todo el dia se come ojas de lechuga enteras, rodajas de pepino, calabazin zanaoria, etc. i aun asi parece que quiere mas porque al ver a la gente la persigue para que le des comida. si sabeis algo decidme, :)
un saludo!
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
hola,
solo hace 3 días que tengo mi horsfieldi, así que no puedo darte muchos consejos..
Pero la mía también se pasa el día comiendo verdura, parece no tener fondo la pequeñaja ;)
no sé si esto puede le puede acarrear problemas de crecimiento o algo,
¿creéis que hay que racionarle la comida? o se les puede dejar buffet libre?, siempre y cuando sea una alimentación sana y equilibrada, claro está.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
wail dijo:
hola,
solo hace 3 días que tengo mi horsfieldi, así que no puedo darte muchos consejos..
Pero la mía también se pasa el día comiendo verdura, parece no tener fondo la pequeñaja ;)
no sé si esto puede le puede acarrear problemas de crecimiento o algo,
¿creéis que hay que racionarle la comida? o se les puede dejar buffet libre?, siempre y cuando sea una alimentación sana y equilibrada, claro está.
Tampoco buffet libre, que si comen mucho no ese tampoco bueno, ya que tendrán un crecimiento muy rápido...
 
Arriba