Hoy es un dia triste, se ha muerto una pyton de 6 meses

Sebastiasola

Active Member
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Montgat 08390
Hoy es un dia triste para mi, me he encontrado muerta una de mis pequeñas pitones. Ya hacía días que la veia mas devilucha de lo común y muy pálida, pero creia que estaria apunto de mudar... Hacía un mes y medio que no comia...estoy triste.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Siento la perdida! Tienes alguna idea de lo que ha podido ocurrir? Mas que nada por si es algo contagioso y le pasa a otra que sepas reaccionar a tiempo! Un saludo.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Lo siento tio, como dice el compañero mira ver de que ha muerto, nosea que se contagien las demas o para prevenir futuras bajas.
saludos y animo.
 

ZazuALt

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
:'( :'( Lo siento, es una p*tada y se pasa fatal :'(

Antes de meter ningun animal en el terrario, desinfectalo bien, incluido todo con lo que lo hayas manipulado (pinzas de comida, ganchos, cuencos...) para evitar contagios, prevenir nunca es malo.

Un abrazo y ánimo

Zazu
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Para una serpiente de 6 meses un mes y medio sin comer es muy peligroso , no has echo nada antes ? comida forzada ...
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Lo siento mucho amigo,es verdad k se pasa fatal,pero haz caso a los compañeros para evitar mas perdidas.
Un saludo.
 

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Lo siento mucho compañero , siempre es un fastidio cuando pasan estas cosas ,
 

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Lo siento tio. o_O
Animo con el resto, piensa que de todo se aprende, aunque sea a tortazos....
Cuando sepas algo más informa.
 

Abeluko

Active Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Como dice zorri, un mes y medio es mucho para esa edad, yo las mias que se ponen tontas y no quieren comer... las fuerzo a comer, con amor y cariño y una buena dosis de paciencia, pero no se debe de llegar a este cantidad de tiempo sin comer, a esa edad.

Se ha documentado el record de una regius sin comer ( estamos hablando de una regius adulta y sana ) ha sido si mal no recuerdo de 22 meses.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
No hay una norma exacta, Sergio, ya que hablamos de seres vivos y cada cual tiene su constitución. Desde luego no es lo mismo una regius de dos años que una de seis meses, ni una de cuatro años que una de dos. Normalmente a partir de los dos/tres años es cuando les empiezan la etapas de "que se coma la presa tu madre" y a esa edad si han llevado una alimentación regular toda su vida no es preocupante que se tiren un mes o dos sin comer. O más, incluso. Si han comido regularmente hasta esa época, recalco.
El problema de cuando son babies es que necesitan comer con regularidad para desarrollarse, de ahí que en crías de menos de un año sea preocupante que no coman en ese tiempo y sea necesario controlarlas algo más.
 
Arriba