huevo roto

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como he dicho antes,al sacar los huevos del agujero he hecho el "patas" y he jodido uno.Me daba cosa deshecharlo y lo he limpiado lo que he podido y he pegado un poco de celofan en la grieta y a ver que pasa.Que os parece?.Para tirarlo creo que siempre hay tiempo.
629e0401575d787de790401e14357c34o.jpg

ce44afd05ffdc79dd2da092218e22ad9o.jpg
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Hombre siempre hay que intentarlo, y si se pone malo lo sabrás enseguida por el tufillo que desprenderá, yo encontré este año uno en similares condiciones, y pasados 15 días no olía , pero directamente se había consumido , también es cierto que la rotura era de mayor tamaño que la tuya.
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

No suelo entrar mucho por aqui ( soy mas geckero ) pero he visto lo del huevo roto y automaticamente me he acordado de que una vez en foro guiri vi a un chaval que arreglaba un huevo de tortuga con cera, un bastoncillo y mucho cuidado.La tecnica era derretir un poco de cera de una vela y cuando empiezaba a solidificar la aplicaba con el bastoncillo al huevo quedando este con una pelicula protectora.Al tipo este le funciono.
En cuanto me acuerde donde lo vi te pongo el link.


ABRAZOS.
Pedro
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Eso de "reparar" huevos, lo veo más factible en los últimos estadios de desarrollo, ahora directamente chache la jodiste, piensa que tiene que estar 60 días, más o menos así, vamos la jodiste. Las veces que lo he visto, la tortuguita le faltaban días para salir.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
M.Angel,voy a probar a ver que pasa.Seguro que no sera viable,pero ire viendo si va o no va.De momento lo he retocado con cera como dicen por ahi arriba,aqu el caso es enredar,ya sabes jaaajajajaajaaj,ya os dire que pasa.Un beso
0762695c0c60f6e23268c014a6b7be89o.jpg
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Harry tío , parece mentira con el tiempo que lo conoces ya, pero encima es que tiene mano , seguro que si deja ya de hacerle fotos , de darle vueltas y la niña lo saca pronto de la depuradora , fijo que encima nace , jajajajajajajajjaj chache tio eres genial.
 

Tachu

Active Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo me apuesto las radiatas de Salva y la de Harry a q nace esa graeca.... con la potra que tiene Chache no me extrañaria nada jjejejej
Tachu
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
A un compañero le paso algo parecido y al final nacio una hermani con "defectos" ( caparazon chafado , problemas de movilidad de una pierna....) eso si , tiene ya bastantes años y el animal hace una vida normal . lo que me imajino es que el desarrollo del embrion seria mayor que en el huevo de la foto .

saludos
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no tengo ni idea si eclosionará el huevo o no aparte que no soy el más indicado para opinar pero los arreglillos de Chaché con él han quedado de fábula y la última foto con la cera puesta es de nota.

Un saludo y suerte 'nen'.

Jaume.-
 
Arriba