Huevos blandos

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola gente, el caso es que esta mañana mi hembra bold lavender stripe me ha puesto 2 huevos supuestamente fertiles y estos estan muy blandos, no se que hacer si sacarlos de la fibra de coco con mucho cuidado y meterlos en la incubadora o dejarlos ahi dentro hasta que se pongan duros, os ha pasado alguna vez esto??, los huevos estan muy blandos. El año pasado no hizo ninguna puesta con los huevos asi de blandos, a que puede ser debido?.
Saludos.
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jerome no soy un experto pero puede ser por dos cosas por falta de humedad o falta de calcio que piensas?
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los huevos si están recién puestos, es normal que estén blandos.
Si son amarillentos... mejor ponnos alguna foto, pero mi Dream los pone amarillos y puedes ver los 2 peaso bichos que han salido, asique sácalos en cuanto puedas y ponlos a incubar.
Sólo el tiempo dirá si son viables o no ;)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Los huevos los puso esta mañana y estaban blandos a las 9 todavia. Son blancos y tienen buena pinta, lo que me extraña es que sean tanblandos.
Adrianillo por falta de humedad no es y por falta de clacio no creo pero la aumentare la dosis de este a ver que pasa con la siguiente puesta, tratare de sacar los huevos con mucho cuidado para ponerlos en la incuvadora,
Saludos y gracias.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Jerome.