Ultima tanda de huevos de la temporada

Esquilo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno , pues mis hembras han hecho 3 puestas ya, con unos 24 dias de intervalo entre cada puesta, la primera puesta no la pude recoger porque no estuve preparado, la segunda tanda esta estupendamente en la incubadora metida, y la ultima tanda.... los huevos han salido como blandos y con muy mala pinta, es esto normal que la ultima tanda salgan un poco peor los huevos:confused:

saludetes!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si estan muy blandos y como translúcidos puede ser problema de falta de calcio.

Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
unos van por las tercera ronda.... y yo todavia no he empezado jejeje vaya tela...
 

Esquilo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de 4 a 7 puestas?? yo tenia entendido que eran 3 puestas ahora y otras 3 en otoño
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
A ver es eso, de 4 a 7 puestas anuales, a lo que me refiero es que por ejemplo, en teoria cad apuesta es de 2 huevos y a mi dos hembras me han ouesto uno. Me refiero que puede que le ponga otra, no tiene porque cortarse a la tercera xD perdon si te e lidado. Un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Las mías pusieron huevos desde mediados de marzo hasta julio. Una de las geckas hizo 5 puestas de dos huevos, todas seguiditas, cada veintitantos días o así. La otra empezó más tarde, pero dejó de poner en el mismo mes que la otra, supongo que notarían ya la llegada del verano.

Es decir, que a las tuyas seguro que les queda alguna puesta más por ahí ...

Un saludo!
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
A eso me refiero, yo el año pasadotube una que puso 6 seguidas y otra 5... Por eso lo digo... Un saludo
 
Arriba