Nueva puesta!!

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas!
esta tarde a ultima hora mi hembraita que el dia 18 del mes pasado hizo su 1º puesta con 24 huevos, hoy me a vuelto a sorprender con su segunda puesta!nada mas y nada menos que 28 huevazos!!!!!!!!
todos tienen una pinta estupenda y la hembra esta mucho mejor que en su primera puesta, se a hidratado bien y se a puesto a dormir porque a acabado a las 22.30 de poner todos los huevos.
normalmente cuando ponemos los huevos en la incubadora se recomienda no moverlos nada o lo menos posible, no?
pues mi duda es que la hembra cuando a acabado de poner todos los huevos los ha movido casi todos y los ha ido colocando arrimaditos a la pared y bien juntitos. y claro los a movido y giraado en mas de una ocasion y tambien los ha pisoteado.
hay algun problema de que estos huevos no sean fertiles debido al movimiento:confused: como en un principio hacemos el cambio a la incubadora no lo podemos casi manipular (o eso tengo entendido) con todos los viajes que le a metido, no habra ningun problema, no? o eso espero!
bueno pues aver si subo alguna foto de la puesta y de la incubadora que esta a tope :D, suerte que hice la incubadora grande porque ahora esta a reventar con 52 huevazos!!! aver si sale todo bien, y para finales de este mes ya salen las 1º crias y nos dan una alegria, que ganas!! a;) a;)
saludos !
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no te preocupes por que los mueva la mia incluso los saco del tupper de vermiculita (donde hizo la puesta) y se los llevo arrastrando hasta su cueva y nacieron sin problemas.
Ves haciendo sitio que es muy problable que llegue otra puesta mas :)
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jaja perfecto!!! :p
que bueno si los arrastro hasta su cueva, la mia los movio todos con la cabeza para arriba y para abajo.
aver si me hace otra puesta ya seria la 3º!!!!! que la verdad no lo descarto, pero por si las moscas ya no los juntare mas hasta el año que viene, porque es su primer año criando y tampoco quiero darle mas caña a la pobre, que lleva 52 huevos en 2 puestas siendo primeriza, nada mal no:confused:?
saludos
 
Arriba