Están correctas estas puestas?

Sergi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos!!!!! Soy papá!!!! jejejeje Aki teneis una fotiko de una de mis nenas poniendo huevos. A continuacion teneis una foto de la puesta y la de la 2ª hembra, Está correctamente la incubadora? he leido por ahi q la humedad deve de ser de entre el 70 y el 80 %, pero mirad a cuanto me sube. La incubadora es Jaeger.

Los 22 huevos de la izquierda, los mas gorditos son los de la 1ª puesta, creo q todos fertiles, duritos y gordotes. Los 16 de la derecha son los de la 2ª, pekeños y blandurrios. Mi veterinario (mio no, de mis bixos claro) me dijo q los gurardara por si acaso controlandolos mucho.
 

Adjuntos

  • Puesta pogo.jpg
    Puesta pogo.jpg
    91,5 KB · Visitas: 206

Sergi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
La incubadora....
 

Adjuntos

  • Incubadora.jpg
    Incubadora.jpg
    118,4 KB · Visitas: 189

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas sergi yo creo que tienes poca temperatura yo la subiria asta los 29 grados y asi tanbien tendras machos y hembras. tanbien creo que los huevos esta muy undidos no hace falta que esten tanto.
te dejo una foto de mi puesta del año pasado.
venga saludos.....
 

Adjuntos

  • DSC00163-reducido.jpg
    DSC00163-reducido.jpg
    34,2 KB · Visitas: 221

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas la humedad yo nunca la e controlado tu lo unico que tienes que hacer es que la bermiculita este humeda que no se seque y ya esta.
yo te digo que yo nunca e mirado si hay 50,60,70 por ciento de humedad yo con que este humedad ya hay y mis crias an salido perfectas ok..
venga saludos...
 

Sergi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ya he subido la tenperatura a 29º. Muchas gracias, por la informacion. y ire contando como va.
 
Arriba