Puestas de huevos en Septiembre?Normal?

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas.resulta que la hembra ultima k compre junto al macho venia con sorpresita a lo huevo kinder.hoy mismo a puesto dos huevos.Se me an kedado todo negros del coco.y como no se peude mojar a me da a mi que me va a ser imposible verlos bajo la luz si son fertiles o no.bueno los e puesto en vermiculita humeda dentro de mi incubadora.herp nursery 2.Que a pesar de lo k comenta mucha jente.en mi caso solo tiene un grado de diferencia.la tengo incubando a 25º de la incubadora que son 26 de los termometros.humedad segura no la se pero ronda unos 75-85%.Esta misma incubadora me saco 2 puestas de unos 30 huevos de pogona.


Ahora mis preguntas que tengo varias.Es normal que siga poniendo en septiembre?
Podria hacer algo para poder mirar en unsod ias la fertilidad de los huevos?
Esta hembra estaba con otros machos por lo tanto no se quien la habra preñado.Seguira aciendo puestas?aun fuera de tiempo?

Le estoy dando bastantes gusanos de la miel bien untaditos en calcio y vitaminas.un saludo que ilusion mi primera puesta de mis nenes.Haber cuando os pongo fotos de eya.que no la conoceis.la verdad es que es tan negra que mas k nominal la veo hipomelanitica.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola pues no se si sera normal pero si te las sigue haciendo mejor no?? Yo creo que si las sigues teniendo en unos parametros como los de verano te seguira poniendo huevos si no no.
Saludos Family
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo cuando siguen poniendo y no doy mas avasto les bajo la comida y dejan de ponerme si las cebas sisguen con energia de sobra
 

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A pues sera eso seguro.pero yo si k tengop sitio para uans cuantas crias mas.Error mio porke son mis mimaitos jajaajajajaja.Gracias por las respuestas.que ago con los huevo para poder verles en el interior.con la linterna si estan sucion de fibra de coco?
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si te esperas 1 semana y les pones una linterna de estas de los chinos que tienen mil luces blancas enseguida se be el interior da igual que este sucio o no porque se be....si el interior es blanco son infertiles y si el interior es rosado y con venitas y demas son buenos!! jejeje asi que animo!!

la linterna no vale mas de 1 o 1,5 eso si que sea lo mas peque posible y que tenga la luz concentrada en un punto!
 

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya ya lo de las vrnitas lo se.Es la primera vez k crio eubles.pero pogonas si que las e criado.2 puestas de mas de 28 huevos cada una.jajajajajajaja.me monte viya pogona.

Los tengo en la incubadora a 26-27º(exactamente segun el termometro digital.que solo tiene un fayo minimo de 0.1º esta a 26.5º)
la humedad relativa la tengo a 82%(el higrometro solo tine un fayo de un 1%)La verdad es que la incubadora me es muy precisa.apesar de lo que la critican.
 

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues parece que mi macho es bastante mas activo de lo que parecxe.porque hoy mirando a mi otra hembra.tambien tiene 2 huevos y no le faltara mas de una semana para ponerlos.bueno menosmal que mi peaso incubadora es grande de cojo...es.porque sino haber dodne meto tanto huevo.Parece que me an tocado des geckas golfiyas que no entienden de temporadas de cria.jajajajajajajaa.Ole por las geckas golfiyas
 
Arriba