huevos de triton

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Lo mejor para los recién nacidos es "agua viva" (agua de charca,piscina en desuso,charco... con muchos microinvertebrados),luego conforme van creciendo daphnia (se cría mucho más fácil y es de agua dulce,al contrario que la artemia) y ya cuando tengan las 4 patas y sean "grandecitas" larva roja troceada.

Saludos
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok entonces ire a una charca que vea en guenas condiciones y cuanto le echo
cuantos litros de agua cojo y para cuanto tiempo debo de cambiar el agua .o le pongo un aireador

gracias un saludo
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok aireador leve solo para mezerlos jajajajja
y cuanto tiempo debe de pasar asata que le pudiera dar larvas de moskitos troceadas?
gracias
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
miren tengo comida congelada para anfibio trae larvas de moskito y algo mas corazon de buy
y e pensado en triturarlas y hacerle una especie de papilla
tambien fui a un riachulo limpio de contaminante y coji agua y un poco de lodo y unas algas filamentosas verde que hacen bien la fotosintesis y veo vida en el agua y he metido las larvas en un taper de unos 5 litros
creen ustedes que estan en condiciones optimas para su desarroyo
gracias por contestarme
un saludo
baya la primavera como a entrado para los alerguicos ,estoy fatal
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ertitocasiano dijo:
miren tengo comida congelada para anfibio trae larvas de moskito y algo mas corazon de buy
y e pensado en triturarlas y hacerle una especie de papilla
tambien fui a un riachulo limpio de contaminante y coji agua y un poco de lodo y unas algas filamentosas verdes que hacen bien la fotosintesis y veo vida en el agua y he metido las larvas en un taper de unos 5 litros
creen ustedes que estan en condiciones optimas para su desarroyo
gracias por contestarme
un saludo
baya la primavera como a entrado para los alerguicos ,estoy fatal

Compañero, siento ser tan explícito pero intenta cuidar más la ortografía :(

Échale un ojo a este hilo:

http://www.faunaexotica.net/foro/la-ortografia-en-el-foro-t85814.0.html

en el se dan posibles ayudas a aquellos que por cualquier motivo tengan mayor tendencia a cometer faltas al escribir. Cualquiera nos podemos confundir pero lo de arriba es una pasada tío..

Aquí tienes un corrector de ortografía en línea:

http://www.lenguaje.com/herramientas/verificador.php

Un saludo y espero que lo tomes bien.
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he recojido agua de un riachulo de guillena sevilla con un poco de lodo del fondo y alga verde filamentosa que da mucho oxigueno
aparte infusorio de leche
cada cuantos dias le echo de comer a mis pequeñes
he pensado hacer una papilla con unas pastillas congeladas para anfibios y unas lombrices trituradas que pensais de esa opcion?
gracias muchcos un saludo
soy geniales
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Ponles algas en su recinto,la papilla no creo que la coman,mételos en agua del riachuelo,y echa comida congelada para que haya más bichillos,si tienes physas o planorbis pon uno o dos,crean infusorios.

Saludos
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias profesor ,pero lo Mio no fue la ortografía lo siento
pero sin animo de ofender, por las faltas de ortografía y tildes o palabras cortadas no creo que no se entienda y al final no me contestases la pregunta que es lo que importa en si :mad: :mad:
con eso de los mensajes de texto Messenger y de mas nos comemos las palabras o por lo menos yo
y no me enojo pero me da algo de rabia que alguien me diga y no me responda por las faltas ,pero creo que eso es discriminar a personas que alo mejor. no tienen estudios por varios motivos
esta sociedad esta llena de prejuicios y de personas que miran por lo arto ,y asin esta el país
un aludo y con esto no quiero desencadenar nada ,simplemente una diferente visión de la vida
paz y orden
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias tio
los tengo con musgo de java y las algas en el agua del riachulo
lo de la comida congelada, solo le echo las de mosquito,pero ensuciara mcho el agua
y le tengo metidos unos caracoles que son fernando alonso;porque no veas como corren jajajajja
y ya le empiezan a salir las pelusillas de las patas delantera
un saludo pedro
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Querer es poder Titocasiano y de profesor nada si acaso jefe de estudios :).
No confundas los términos e imagines cosas que no son

Se puede uno equivocar pero justificar la dejadez y el desinterés no es lo ideal.
Tu último post no tiene ni una falta. La diferencia es notoria.

Te he ofrecido posibles soluciones, el tema es que escribir mejor es bueno para todos, para tí el primero.

De nada tron
:)
Bye
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Estoy de acuerdo contigo StuartLizard y con cynops_acuaros en que el foro también lo ven gente del extranjero y si no se escrbie lo mejor posible es muy difícil traducir bien,pero creo que hubiera sido más constructivo decírselo por privado,entiendo que le pueda sentar mal habérselo dicho en público o por lo menos a mi si me hubiese molestado.
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No hay ánimo de ofender Xtrembull.. Pero bueno, siento la posible molestia que causen mis palabras.
A veces es bueno que te digan las cosas claras y sin rodeos y todos podemos mejorar.
Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Yo creo que es mejor decirlo "en público" así los demás foreros que escriban mal o que pasen de escribir bien,aunque sea desde el móvil,lo leen y tienen una razón para empezar a escribir bien y que los demás los entendamos.

Saludos
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues no estoy deacuerdo,lo que se tiene es que leer las normas del foro donde se explica el modo de escritura,es la primera razón para escribir lo mejor posible.yo estoy de acuerdo en que se de un toque de atención pero creo que por privado es menos ofencivo ( estoy seguro que no era la intención ),no se es mi punto de vista.
 
Arriba