huevos eubles

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, tengo un huevo, q lleva ya varios dias bastante inchado (cosa normal), y ha empezado a sudar un poco, y hoy lo he visto mas desinchado, sabeis q puede ser? es q no se si estara apunto o no de salir, la puesta es del 4 de julio, n ose si ayudarlo o esperarme, un saludo gracias
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, nadie sabe, si es normal q suden cuando estan apunto de eclosionar?¿?
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Si que es cierto que sudan cuando están a punto de eclosionar, pero también he tenido huevos que se han puesto a sudar (antes de la fecha de eclosión) y se me han echao a perder, espero que a los tuyos les pase lo primero jeje :D
Saludos!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues estoy ahora con la duda de si abrirlo o no. :S

el huevo es del 4 de julio
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Bueno si ha sudado y luego se ha desinchado pero sigue el huevo blanquito y con buena pinta seguramente es que vaya a eclosionar, a que temperatura ha estado? si ha sido más bien alta es normal que haya tardado menos en formarse el geckillo. Puedes hacerle una pequeña ventanita, para ver que tal va el embrión... pero dejarlo que salga cuando lo necesite, aunque yo mejor esperaría al menos un dia más para ver si puede salir por si mismo.
Saludos!
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo 2 huevos desde el 1 de julio incubados a 28º cuanto tiempo tendrian que tardar?? ahora estan un poco desinchados pero he echado un poco de agua sin darles, pero siguen teniendo buena pinta, como se sabe si se han muerto o siguen vivos:confused:?
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues estaba muerto, :S
es q ya me estrañaba q el huevo se pusiera asi, por q los otros q me nacieron fueron genial.
la putada q ya estaba formado del todo, nose por q se habra muerto, un pena. aver si los siguientes salen. un saludo
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
q pasa tio?
ya vas teniendo geckitos?'
a ver q tal van saliendo y ya pasaras alguna fotillo tio
a ver si nos vemos pronto
un saludo tio
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Vaya, que pena, a cuanto los estabas incubando? a lo mejor el desarrollo fue demasiado rápido y el baby estaba sin fuerzas para salir :(
Lo siento a ver si hay más suerte con los otros
Saludos!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Juer soulsnake ya has abandonao a las serpientes y tas pasao a los eubles o q? :p :p

Weno me alegro por los otros q salieron y lo siento por el pequeñin este q no llego a salir pero no se puede pedir todo..

Ahora a cuidar a los recien nacidos y q crezcan fuertes y sanos :) :D

Salu2
 
Arriba